http://www.hogarutil.com/bricolaje/tareas/albanileria/200905/elevador-bicicletas-garaje-4757.html Yo me fabriqué un elevador igual... eso si, importante la distancia entre puntos de enganche porque ahora mismo a mi, no me vale. De todos modos lo rectificaré.
Ese tutorial no aporta absolutamente nada, ya que es una operación totalmente estandar y ya biene perfectamente explicado cuando uno se compra el colgador (yo tengo uno). Es como si te hacen un tutorial para cambiar una bombilla. Lo que aportaría es decir por ejemplo algo que no sepamos, o decir donde se puede encontrar este colgador bueno y barato. Ejemplo: Yo por ejemplo lo compre en el Lidl por 8 euros y va perfecto, y además me sirve como soporte de taller para la bici. Me da a mí, ya que este forero ha abierto 3 o 4 posts seguidos con lo mismo del link a un tutorial chorra, que necesita vender algo pronto en el foro...
no tengo intencion de vender nada, ya que solo tengo una unica bici, simplemente me parecio interesante
Depende mucho de la altura de la estancia y del coche, como no sea un como el del video, al final te comes con el coche la bici.