Hola. Tengo una mountain bike de las antiguas con frenos cantilever. Estaba pensando en hacer uso de ella montando unas ruedas de carretera que me sobran y poder rodar infinitamente mejor(Para esos dias que paso de disfrazarme para dar una vuelta en bici). Ya se que en ppio no se puede pero es que hace poco compré unas ruedas mavic para la bici de carretera y trasteando en su web vi que tienen en catálogo las ruedas speedcity (dimensiones de carretera) pero que se pueden montanr en una btt con un adaptador que que tienen ellos en catálogo(elevador de soporte frenos, caliper brake adapter). Alguien sabe algo sobre esto?He visto que en chainreaction los venden(creo que solo para USA).Podría poner mis frenos cantilever(no v brake) sobre ellos?. Muchas gracias.
preguntalo en clasicas que seguro lo saben... pero yo creo que mas ajustar los frenos, será la cubierta la que te de en el cuadro... la mejor solucion, cubiertas de 26 lisas..
mira, manda un correo a bicialcala@gmail.com y preguntales. Te lo van a mandar seguro porque lo tienen que lo vi yo ayer que estuve allí. Es un adaptador mavic para los pivotes de freno. un saludo
Si, Mavic lo vende y comercializa. Si mal no recuerdo la gente de problem solvers tmb tiene uno. Slds. R.