Elevar manillar

Tema en 'General' iniciado por zündfolge, 21 Dic 2011.

1. zündfolge

zündfolge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quería pediros consejo, a ver si alguien ha subido el manillr de una RR 5.3, la mia es del 2010, he pensado en ponerle dos anillos mas, para ganar en comodidad, creeis que puede ser peligroso al sujetarse menos la potencia?, llevo solo las dos de fabrica, gracias y suerte con la lotería.

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la potencia tiene ke estar bien sujeta, o te costara unos viajes de dentista, si no tienes tubo de horquilla no puedes subirla, cosas de cortarla, una potencia regulable es de lo mejor, aunke pesan, y las tienes en el deca tambien, una ke sea elevada y no sea regulable pesa menos, si es ke el peso e importa, tambien puedes montar la potencia al reves, opciones tienes, ahora no coger el tubo con la potencia del todo, como ke no, ahora ke si fuera dentista alomejor te decia ke si jejejeje

3. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La teoría dice que se pueden poner hasta cuatro espaciadores, pero que en ningún caso superen una altura total de 5 cm, a partir de ahí la dirección se te pondría muy bailona y rozaría lo peligroso.
    Aunque claro, para empezar, debes ver si tienes tubo suficiente de la horquilla, porque si no...

5. zündfolge

zündfolge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros consejos, saludos.

Compartir esta página