Hola. Tengo una cabra Specialized Shiv TT S-Works. Viene con potencia integrada a ras de cuadro y aunque puede elevarse los acoples, no puede elevarse el manillar y la altura de las manos al subir un puerto y, sobre todo al bajarlo, es muy baja. Por la tv he visto que los Pros que corren en Giro y Tour con esta bici, llevan otra potencia en el mismo cuadro, pero que yo sepa no está a la venta y solo reservada para equipos profesionales. Alguien sabe como puedo conseguir esa potencia o alguna otra forma de elevar la altura del manillar??
yo he tenido el gemelo a este,el de tri y no he visto a nadie que llevase esa potencia,al menos en los tris que he hecho,IM aqui o en europa.Yo lo vendi por ese motivo,el cuadro me venia un poco largo y al ir fija la potencia me limitaba. Suerte
Este que acabo de colgar es el mismo cuadro pero con la potencia elevada de las narices, que parece que no vende Specialized y que solo proporciona a equipos profesionales. Lo cual, me parece fatal
y tb de acuerdo contigo, agosan, la bici es larga. Yo mido 179 y es talla S y entre grande y pequeña, me está grande.
y no as barajado la posivilidad de cambiar de manillar y poner de 31,8 para asi poder levantar ya que si no se puede conseguir la potencia especifica de spevialized ya que solo se la venden a los equipos pro.
Sí, claro que lo he pensado. Pero es que tendría que cambiar manillar y acoples. Y potencia, claro. Y aún así, no está claro, xq l frenos delantero es tipo cantilever y el cable va por dentro de la potencia. Me saldría por una pasta importante y estéticamente ya no quedaría igual, además de dejar de estar integrado. El sistema es cojonudo si quieres ir en posición muy baja de manos subiendo y bajando, pero no es mi caso. Xo no puedo entender xq hacen una pieza que suministran a todos los equipos Pro y no la hacen accesible a los que se han gastado la pasta en su bici.
Ahora en serio, has probado a enviarles un mail a los de specialized??? O acércate a Cult Bikes a ver si te pueden dar alguna solucion
La foto del cuadro pro, no es que lleve una potencia especial, es que es un cuadro distinto, de la talla S para abajo el remate entre la barra horizontal y la pipa es distinto. Esta es la misma que la tuya en talla XS: Como te dicen, la opcion tririg es buena, yo tengo un conocido con una shiv como la que tenia Moi, y lleva esa potencia con la angulacion hacia arriba. Tienes un privado por si al final te decides a hacer el cambio, yo podria estar interesado en la potencia y la base que tienes ahora. Saludos
Ok. No sabía lo de la talla; pero será solo en la XS, xq la mía es talla S. No lo he halado con Cult, sino con LLuch, pero preguntaré allí tb, Gracias por tercera vez!!!! (esto empieza a ser ya una costumbre)