La fecha inicial era el 15/12, pero veo que hay varias opiniones distantes a la misma. La otra opción es 31/12. más no por que ya no sería 2007. como bien dijeron... dejar algo para el 2008 :rabbit LA ENCUESTA SE CERRARÁ EL 10 DE DICIEMBRE.
Yo veo bien la fecha del 15, asi tenemos 15 dias para poder votar y el último dia del año se da a conocer el ganador, no? Saludos.
Pues yo pienso que debería ponerse el 31 y finalizar ese día, luego ya votamos y se organiza todo. Saludos
Si es 2007, es 2007... si alguno vamos a recibir regalos de reyes, nos toca jodernos y presentarla en un hipotético concurso "Mejor Light Bike 2008". Yo voto por el 15.
Yo voto hasta el 31, acaso esos 15 dias no son 2007 u que.;-) Y ya tranquilamente empezado el año que empiezen las votaciones. 15 dias para dilucidar un vencedor lo veo poquisimo tiempo, hay que fomentar el que vote el mayor número de Light Bikers.
hasta el dia 31, asi igual a alguien le trae papa noel alguna que otra pieza light y puede concursar y no tener que esperar al año que viene
Para el día 31 quizás....:mrgreen: Si es el día 15me jodo y me aguanto. Me da igual :wink: apoyo ambos días.
Si es mejor light bike del 2007 se tiene q poder presentar la bike hasta el 31 y la votaciones despues
esto es un empate, y se cierra el día 12 la encuesta, a si que arriba y a votar! que soy muchos los que votareis por una bici