Eligiendo horquilla para Trek 4300 (2011)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tolemaC, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola gente, este es mi primer hilo, también sirva de presentación.

Hace unos meses compre mi primera bici una Trek 4300 Disc, compré algo que estuviera bien pero sin pasarme mucho pues no sabía si me iba a gustar, la cosa es que me he viciao :D cada día me gusta más y había empezado a pensar en comprarme una nueva, una doble, pues cada vez tiro más para el enduro que para el XC, aunque no me gusta mucho hacer el cabra, estaba dudando entre una Mondraker Foxy y una Giant Trance X3, pero como llevo poco tiempo y no se como me voy a sentir con 120mm o 140mm he decidido no comprarme la bici todavía hasta que tenga claro lo que quiero, mientras tanto lo que si quiero hacer es ponerle una horquilla decente a la Trek 4300, de segunda mano claro.

He pensado en ponerle una regulable en altura para poderme hacer una idea de lo que sería llevar 110, 120, 130 o 140mm, he visto por ahí alguna Talas de 100, 120 y 140, también he visto otra interesante de 90-130, ... la cosa es que no tengo claro algunas cosas a la hora de elegir por ejemplo:

1) Longitud del tubo, como puedo ver la longitud que me hace falta par mi cuadro?
    2) Tubo conico, ...
    3) Diametro del tubo, ...

No se, en general que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una horquilla?

Saludos,

2. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Otra cosa, como puedo saber si a la Trek 4300 le puedo poner más de 100mm de horquilla? donde está el limite?

Saludos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página