Bueno, como entra el frio y las lluvias, pero independientemente de eso, es el poco tiempo del que dispongo para sacar la bici, y sólo la puedo sacar los domingos y no todos. Actualmente tengo un estado de forma bastante bueno y no quiero perderlo, me gustaría ponerme un rodillo para entrenar, mantener ese estado y subirlo para hacer esas rutas más llevaderas o más rápidas. Soy una persona que le gusta esforzarse y progresar. Me gustaría un rodillo que tuviese lo último en avances, como he leído por ahí mapas virtuales, entrenamientos sobre potencia, etc. No sé que marca es la mejor o las más adecuada, ahí estoy perdido. Espero vuestros consejos. Muchas gracias
Tacs o Elite si buscas la ultimo de lo último, mira en sus Webs la cantidad y variedad de opciones que tienen, seguro que alguna te servirá.
De tacx hay relativamente cerca tienda de granada, de elite hasta que no llame a comet. Los Bkool que tal van? De esta marca la venden casi todos las tiendas. Elite funciona con Apple y yo tengo Android