estoy pensando en abrir una tienda de bicis basada en el enduro y me gustaría saber opiniones. ire subiendo respuestas.
Aunque te guste mucho el enduro, es España se vive de la venta de bicis de Xc, de algunas ebikes (las baratas) y de las de carretera
Yo intentaría abarcar todos los tipos de clientes del lado oscuro. Desde los que tienen un bajo presupuesto y quieren algo decente hasta los que tienen claro lo que quieren y tienen un alto presupuesto. Los que hacen trail, all-mountain, enduro, enduro duro, hasta los que hacen Dh. Mas que vender las marcas que a mi me gustan, intentaria vender lo que se que la gente compra. Diría algo asi: - Giant -Mondraker -Santa Cruz He elegido estas tres porque todas son exito de venta asegurado y no solo en un modelo en concreto sino en toda su gama oscura jeje. Un saludo
De verdad estas pidiendo opinión aquí para montar una tienda de bicis???? Para abrir un negocio hay que tener las cosas muy claras.... y más bien tendrás que ver que marcas te dejan vender en tu tienda y no cuales quieres vender tu.... en fin