Ayuda x favor: Necesito montar y quiero pillar un par de aretes, pero no se cual irá mejor, yo combino el street con mastantes saltos y giros en 180 y 360 de hasta 5 gradas. Quiero que me digan que tal les va con sus aros, y si tienen otras propuestas mejor aun... gracias. Ghetty Bike::crybaby
detras llebas un 729 no?¿ que eso es duro pero las alex tiene buena pinta yo en una bike llebaba uno de los mierdas i kon una buena tensada de radios me duro 4 meses totaltmente recto pero al final se doblo las mtx no son gran cosa mirate algo como doble track o s-type si quieres sunrims
AAaaa que buen dato... Pero seguro que los Alex BH de doblan???:comor3 Otra cosa, el de atras no es mavic, lleva un sticker de mavic.. es un aro vuelta y tiemblo cuando salto, porque cualquier momento se pone en 8... Alaossss
las alex esas ace unos años eran muy buenas.ese modelo no se cual es pero myx es lo mejor ke te puede pillar y ruben mtx y s-type son las mismas incluso los aros mtx son mas caros.yo me pillaria mtx.