eliminar fotos en post

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por perrodos, 13 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola a todos.

Tengo abierto un post de compra-venta con varios artículos, y me gustaría ir eliminando las fotos de lo que se va vendiendo, pero soy incapaz de hacerlo.

Alguien me puede decir si se puede hacer, y si es así cómo hacerlo. Gracias.

2. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    si has subido las fotos a un alojamiento web de imagenes lo unico que tienes que hacer es editar borrando lo s link completos, si en cambio has utilizado el servidor del foro, una vez le des a editar te sandra debajo de donde se edita el texto, un apartado con imagenes adjuntos y tendras que eliminar la que no te interese ,

3. perrodos

Me Gusta recibidos:
    64
    Debo ser muy torpe porque le doy a edicion avanzada, y no me deja hacer nada con los archivos adjuntos. Ayuda por favor.

4. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    debajo donde editas el post estan las opciones Adicionales , y dentro esto, claro primero hay que averiguar ¿¿¿¿¿como has subido las fotos???? ,
    Opciones Adicionales
    Opciones Adicionales:
    Mostrar tu firma
    Convertir URLS automáticamente en enlaces

Convertirá www.ejemplo.com a http://www.ejemplo.com.
    Automatically convert links into videos

Deshabilitar emoticonos en texto.Archivos Adjuntos
    Gestionar Archivos Adjuntos: pincha y elimina
    Gestionar Archivos Adjuntos
    Extensiones de archivos válidas: bmp gif jpe jpeg jpg pdf plt png psd rar trk txt zip
    . Suscripción
    Suscribirme a este tema y notificarme de cambios:
    No suscribirse Solo por mi panel de control Al instante, usando correo A diario, por correo Semanalmente, utilizando el correo electrónico
    Si deseas añadir una suscripción a este tema, puedes elegir el tipo de notificación aquí.
    . Después de enviar tu mensaje...
    Herramientas de Moderación:
    Cerrar este temaUsa estos controles para realizar inmediatamente una acción en el tema que contiene este mensaje.
    .

5. perrodos

Me Gusta recibidos:
    64
    Muchas gracias, ya dí con ello. Resulta que cuando se pasa el ratón por encima del archivo que quieres eliminar emerge un signo de interrogación y un aspa en la esquina superior derecha del archivo. Pinchando el aspa se borra el archivo. Yo me volvía loco pinchando en el botón derecho del ratón. Gracias de nuevo por tu ayuda, FORESTFANDER.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página