Es la pregunta mas rara que he leído. Te quedas mas o menos igual, con una, que con la otra. Bienvenido. Salu2.
A priori, la horquilla es mejor, el cambio es peor. Juraría que el over-x son mejores que los spike, pero en esto último no tengo mucha seguridad.
simplemente que son modelos diferentes,en cuanto a si sales ganando o no son más o menos lo mismo,eso si no es lo que tu as pedido,te han dado otro modelo,ya la que más te guste,la spike hace más curva en el tubo inferior del cuadro con respecto a la over
gracias a todos, pero después de ver las fotos que colgais... resulta que mi bici tiene el diseño de la spike, pero está serigrafiada con OVER X por todas partes, así que no me aclaro si me han timado o no. intentaré subir una foto, no veo como hacerlo desde el móvil. al menos parece que los componentes si que son de mejor calidad. gracias por vuestro tiempo
pasate por la tienda y te quitas la duda, pero timado no estas llevas horquilla y cambio mejor.. y resto de componentes seran iguales o mejor. Cuadro es Spike asique pasate y preguntale, que nose que cuadro es mejor/diferencias
Hola los componentes de la q te an dado son mejores y el cuadro anda asi asi Pero lo suyo es q vallas a la tienda por si luego tienes problemas por lo de la garantía en caso de q pasara algo con la bici q hay mucho listo por ahiy pueden decir q no es esa la q te avian vendido Saludos
Bueno, pues finalmente pasé por la tienda: Según me explicó el dependiente la bicicleta es una SPIKE 5.9 modelo A25K3, sólo que serigrafiada con motivos de la Over-X. Me aclaró que no tendría ningún problema con la garantía en caso de problemas con ella, y me quedé mucho más tranquilo. Eso si, eché un vistazo al modelo que tenían en la exposición y, efectivamente, va con la horquilla XCM y el cambio Acera, así que parece ser que he salido ganando. Ahora sólo queda hacerle muchos kilómetros, gracias!!!