ola el caso es que con la llave conica en el buje shimano que llevo alante no hay problema pero atras llevo otro buje de estos de rodamientos sellados y no soy capaz , vamos que saque el caset y tal le meti la 17 por cada lado , lo afloje lo volvi a apretar a tope y sigue igual , ¿ que **** pasa aqui entonces ? bueno un saludo
Si son rodamientos sellados no se puede quitar la holgura, si es poca aguanta hasta que tengan un poco mas y los cambias por unos nuevos de calidad, tipo comprados en una buena ferreteria. Saludos.
Pues si tienen holgura los rodamientos sellados hasta que no los cambies seguirás teniendo holgura. No hace falta ir a una tienda de bicis: te vas a una buena ferreteria o una especializada en rodamientos, les llevas el viejo para que vean la medida y te compras por ejemplo unos buenos SKF que no son baratos, pero son eteeeeernos
muchas gracias amigos ! entonces que tengo que hacer , aflojarlo y extraerlo todo ? como son esos rodamientos que nunca hice esto ? bueno espero alguna respuesta por ahi ta llueu
ola de nuevo , vuelvo por aqui a dar la brasa un poquito mas con el tema , resulta que estuve desmontando la parte del casete , el trinquete y demas pero del otro lado no soi capaz a extraerlo si no es plan salvaje , tengo la maceta preparada por si acaso . A lo que voy es si los rodamientos van uno en cada lao o no ? .... aunque yo de momento vi solo unos retenes en el lao del caset ¿ ? ... a ver si me ilustrais un poquitin gente