Eliminar holgura Buje Trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nachito, 16 Abr 2010.

1. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    ola el caso es que con la llave conica en el buje shimano que llevo alante no hay problema pero atras llevo otro buje de estos de rodamientos sellados y no soy capaz , vamos que saque el caset y tal le meti la 17 por cada lado , lo afloje lo volvi a apretar a tope y sigue igual , ¿ que **** pasa aqui entonces ?

bueno un saludo

2. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Si son rodamientos sellados no se puede quitar la holgura, si es poca aguanta hasta que tengan un poco mas y los cambias por unos nuevos de calidad, tipo comprados en una buena ferreteria. Saludos.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pues si tienen holgura los rodamientos sellados hasta que no los cambies seguirás teniendo holgura. No hace falta ir a una tienda de bicis: te vas a una buena ferreteria o una especializada en rodamientos, les llevas el viejo para que vean la medida y te compras por ejemplo unos buenos SKF que no son baratos, pero son eteeeeernos

4. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    muchas gracias amigos ! entonces que tengo que hacer , aflojarlo y extraerlo todo ? como son esos rodamientos que nunca hice esto ?

bueno espero alguna respuesta por ahi ta llueu

5. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    a todo esto la rueda esta en garantia pensais que me lo cubrira ni de coña verdad ?

6. Nachito

Me Gusta recibidos:
    299
    ola de nuevo , vuelvo por aqui a dar la brasa un poquito mas con el tema , resulta que estuve desmontando la parte del casete , el trinquete y demas pero del otro lado no soi capaz a extraerlo si no es plan salvaje , tengo la maceta preparada por si acaso . A lo que voy es si los rodamientos van uno en cada lao o no ? .... aunque yo de momento vi solo unos retenes en el lao del caset ¿ ? ... a ver si me ilustrais un poquitin gente

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si está en garantía ni la toques

Compartir esta página