Hola a todos, me trae loco , al crear un track a partir de la union de varios. primero, uno los tracks(gpx), luego para quitar un trozo de track por el cual no voy a pasar le doy a "cambiar de tramo aqui" y luego hago lo mismo en el otro punto donde quiero eliminar. A continuacions el trozo que quiero quitar le doy a eliminar este tramo pero despues de guardarlo y abrirlo de nuevo me aparece una linea recta que une los dos puntos que antes le he quitado ese trozo ,no se si me he explicado bien. como he de hacerlo para que no me aparezaca esa lineaquiero unir 4 tracks(gpx) y de ahi sacar uno y siempre que kito alguntrozo al rato me salen unidos por una linea recta Gracias por la ayuda Saludos
a mi me ha pasado alguna vez, la solucion es cambiar las horas-fechas de los tracks y hacer que las horas sean seguidas
Si lo que has hecho es unir tracks y has eliminado trozos intermedios el track se mantiene unido con lo que le queda. Si quieres que visualmente esa línea punteada no aparezca tienes que ir a: Menú Archivo -> Opciones -> Tracks -> desactivar la opción "Pintar una línea fina entre tramos del track".
Pues actualízate a la 6.8, la tienes aquí y es gratis: http://www.compegps.com/download/setup_compeGPSLAND_68.exe