Esa bici es una pasada, aluminio pulido, muy bien montada, aparentemente cuidada, lo tiene todo. Sobre el precio es muy dificil orientarte. Para la mayor parte de la gente es una bici vieja, para otros una maravilla. Si encuentras el comprador que la busque y la aprecie la venderas bien (600 - 800 euros). Sino, mal asunto. P.D. Si decides venderla, leete las Normas del Foro.......
pasada de bicha, está tan original que hasta lleva las piranha pro de la época. No la vendas.... Talla xL por lo menos, no??? poque la de mi mujer es la L adaptada y ese cuadro se ve mucho más grande.
La talla es una L, puede que la veas grande por la medida de la potencia, es de 150. Lo siento, pero de momento no hago despiece. Si encuentro alguna oferta buena, puede que me lo piense.
Muchas gracias por la informacion. Pondre un anuncio en el foro, para su venta. Pero creo que el precio de venta es superior. Un saludo
Superior a 800 euros??? lo tienes difícil para venderla por 600, mucho más por 800. Si la despiezas las ruedas las venderás rápido pero el resto del material ...... Hagas lo que hagas suerte con la venta!
+1 totálmente y más viendo un poco como está el tema. ¿Que es muy bonita? Sí. ¿Que era un pepino impresionante? Sí. ¿Que es clásica hasta la médula? Sí. ¿Que probáblemente valga pasta? Sí. Para comprobar el tema este sería ideal poner el anuncio en la sección correspondiente y a ver que pasa. Y desear toda la suerte del mundo.Desde luego que sí.
La puedes poner a 2000 pavos, pero el rollo es que luego tienes que estar atento para que no se te llene el buzon de privados queriendo comprartela.