Hola, Alguien puede ayudarme para poder eliminar el Topospain que instalé en un Garmin Etrex Legend?. La verdad es que pare el uso que le doy al Gps, las lineas de los mapas del Topospain, mas que ayudarme, me lian mas, ya que en ocasiones las confundo con el propio track, asi que he decidido quitar el Topospain. He intentado resetearlo de manera que me quedase tal y como estaba al principio pero no he dado con la manera de hacerlo. Un saludo y gracias de antemano.
Te explico como lo hago en mi etrex vista, que creo que es igual en manejo que el tuyo. 1.Si usas tarjeta microSD, supongo que sería pulsando: Menú principal/configurar/interfaz/almacenamiento masivo USB. Luego desde MI PC entras en la unidad de disco y borras todo lo que haya dentro. 2-Otra manera: Menú principal/configurar/mapa Allí mueves la tecla de movimiento hacia el apartado de la redondita que pone (i). Allí mueves hacia abajo y verás tu mapa topospain. Ponte encima de él y pulsa la tecla MENÚ. Se desplegará un menú con la opción Ocul. Topospain. Pulsas encima y listo.
Puedes utilizar el programa "Img2gps", que es una modificación de SendMap con interfaz gráfica. Arrancas el programa. Pinchas en "Erase GPS" y borra absolutamente todos los mapas que tengas en el GPS (sin incluir el mapa base, que es perpetuo). Tengo el Etrex Legend (B/N) y está comprobado que funciona perfectamente.
Yo le que haría es no eliminarlo del gps (por si alguna vez quieres ver algo) y ocultarlo desde el menu del gps. Configurar mapa, ocultar mapas topo. Me parece que se hace así. Saludos
si cargas algun mapa nuevo , los que tienes instalados , me parece que se eliminan y solo se queda el nuevo o nuevos que instales.
Como te dicen, con cargar otro se borran los anteriores. metele unos metroguide que tienen muchas menos lineas y listo.