Eliminar

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por esloto, 2 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esloto

esloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eliminar.

Última edición: 29 Abr 2014
  2. MAHIAG

MAHIAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto pesa y para que altura seria

3. esloto

esloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola MAHIAG.

El cuadro pesa 1.260gr.y la horquilla 398gr. full carbon.

En cuanto a tu pregunta de "para que altura sería" en las tallas de las bicicletas no podemos guiarnos por la altura de los individuos.

Para determinar la medida exacta del cuadro que nos corresponde debemos medir la distancia de entrepierna: descalzos y apoyando glúteos, espalda y nuca sobre la pared, separamos 10 cm los tobillos y medimos la distancia que hay desde la zona perineal hasta el suelo. Nos ayudaremos con un libro un poco grueso a imagen como si fuera un sillin y colocarlo en la entrepierna en la parte más alta de la misma. La cifra conseguida entre el suelo i la parte más alta del libro (empujando hasta la zona perineal como si estubieramos sentados en un sillin), la multiplicamos por el coeficiente 0,66 y lograremos averiguar la talla del cuadro. Cuando con este cálculo obtengamos una talla intermedia es mejor decantarse por la medida inferior de cuadro, ya que es más fácil adaptarla a la anatomía del ciclista que una más grande, con diferentes medidas de potencia.

Espero haberte ayudado con este pequeño tutorial.

Un saludo.

Para cualquier consulta o mensajes por privado. Gracias a todos los foreros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página