Me acaba de llegar un elite aeton y al montarlo ,debido al tamaño del cuadro ,potencia negativa y demás me pega a la rueda ,estoy pendsando en ponerle un suplemento en el anclaje pero es q debería ganar casi 4 cms q es una barbaridad ,alguna idea para montarlo.
Pues la verdad es que es extraño, yo lo tengo y queda una distancia considerable a la rueda. Puesto que va montado entre los acoples y estos van sobre el manillar base no choca. Puede que en algunos modelos de manillares como el 3T Mistral que lleva los acoples debajo del manillar base si se reduzca la distancia. Que manillar tienes montado?
Yo el Mistral .Yo tenia pensado agarrarlo a la base del manillar con unas bridas porque como las barras van bastante juntas el bidon se me queda medio encastrado entre ellas sin ninguna sujeccion,y lo de las bridas por asegurar de que no se me baje y me pegue en la rueda.
Me lo imaginaba q el problema venía de la situación de los acoples...te he clavado el modelo eh?:-D. Yo tengo el 3T aura pro que los lleva encima del aerobar y ya te digo que sin problema. En cuanto a lo que pregunta Roberto a mi no me salpica nada, si lo llevas bien cerrado y con la bola de malla azul que trae en la boca grande bajo el tapón no sale nada fuera es bastante hermético.
llevo un manillar y acoples Ritchey WCS carbon .los acoples van por abajo y es una T.49 ...vamos q se junta todo ,potencia invertida . Pero ando buscandole solucion ,cuando me la curre ,ya pondre unas fotos