hola amigos magnifica iniciativa la de elite si comprando un bote puedo contribuir ya lo estoy comprando.He preguntado en varias tiendas en Granada y no saben nada ni quien lo distribulle siquiera han preguntado en comet y nada alguien sabe algo? me podeis decir como conseguir este bote? un saludo a todos y muchas gracias.
http://elite-haiti.org/ Elite for Haití, un bidón de ayuda Hagamos algo para ayudar al pueblo de Haití. Elite, la empresa italiana líder en el sector de la bicicleta ha decidido actuar rápido pata ayudar al pueblo de Haití, la isla del Caribe que recientemente fue devastada por un terrible terremoto. La iniciativa se llama "Elite for Haití", y hace un llamamiento inmediato para la producción y distribución de una botella de agua especial con los colores de la bandera haitiana y dos manos llegando una a la otra en un símbolo universal de ayuda. Todos los fondos recaudados serán donados para esta lucha. "A través de los medios de comunicación hemos visto que la falta de agua potable es una de las emergencias de la isla - explica el Director de Marketing de Elite Alessio Sartore. Estos botellines no sólo servirán para saciar la sed de los atletas, esperamos que puedan contribuir a llevar agua y ayuda al pueblo haitiano ". Esta propuesta de Elite pretende ser puramente benéfica, no busca ningún beneficio comercial. "Los costes de producción de las botellas de agua Elite for Haití estarán totalmente patrocinados por la empresa y el producto de su venta será donado íntegramente a organizaciones benéficas para el pueblo de Haití a través de Médicos Sin Fronteras - continúa Alessio Sartore. Con un simple gesto se puede hacer algo importante para ayudar a los necesitados. En estas horas, nuestro personal está trabajando duro para conseguir poner en marcha la iniciativa. Presumiblemente, la botella de agua estará disponible en las tiendas de bicicleta a partir de principios de febrero ".
Imagino que proximamente saldra a la venta,por lo pronto yo no lo he visto a la venta por internet. Por cierto Piluto voy a poner este tema en el foro GENERAL con tu permiso para que lo vea mas gente. Gracias.
ya se venden a 6 euros mas la donacion solo hay 45 para toda españa ..a granada han venido solo 6 ...es de verguensa.......hacin van a ayudar al pueblo de haiti ..con 45 botes para toda españa