elite parabolic VS OTRO

Tema en 'Material' iniciado por jeronimoam, 14 Ene 2009.

1. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    Pues eso que estaba detras de comprarme este rodillo el elite parabolic, ya lo tenia mas que decidido solo estaba pendiente de encontrar un buen precio, cuando mirando he visto que elite ha sacado otro parabolic pero que incorpora tres grados de resistencia se llama V-????? no me acuerdo es algo mas caro alrededor de 70 euros. merece la pena? alguien lo tiene o a probado? o pensais que con el otro es mas que suficiente, la verdad tampoco lo voy a quemar es para los dias de lluvia y tal, ya sabeis donde este el asfalto... bueno pues gracias.

2. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo el elite parabolic normal, y muy bien, te sobran piñones para meter, asi que el otro de 3 grados de resistencia, a no ser que seas un crack con las piernas, vas a ir sobrao jejeje, donde mas barato lo encontré es en kitres.com

3. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    ok dani, no soy un hacha con las piernas asi que me compro el normal, por cierto tu lo compraste en kitres? cuanto te salio y sabes como es la forma de pago? un saludo

4. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola,

Me podíais informar de los precios de los 2 modelos por privado, es que me quiero pillar uno ya....

Gracias

5. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    lo compor mi novia, q me lo regaló, al dia siguiente de ingresar ya lo tenia en su casa.
    Rodillo entrenamiento ELITE
    el de arriba de todo es el que tengo yo, 150 €

6. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    hola dani unas cuantas peguntas: que tal el rodillo es muy dificil mantenerse en pie? que tal el envio? gracias

7. Dani1984

Me Gusta recibidos:
    4
    el envio perfecto, mi novia lo cogio un lunes y pretendia darmelo el jueves-viernes, y el martes ya estaba en su casa, mas rapido imposible :D
    y sobre lo de mantenerse habrá de todo, al principio ponte en el marco de una puerta, xq te vas a ir hacia los lados jejeje, no gires el manillar bruscamente y manten la cadencia alta. la forma del rodillo con esas muescas a los lados ayuda bastante a no caerte, xq si te despistas y vas hacia un lado, eso evita que te caigas :D
    tu manten la cadencia alta y verás q facil

8. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    muchas gracias compañero te hare caso, me frenaba un poco lo de comprar asi por internet pero me dejas mas tamquilo al saber que son gente de fiar, la verdad es que el precio es cojonudo 53 euros mas barato que aqui en madrid en tienda.

9. belotraveler

belotraveler Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo el parabolic normal y con ese te sobra. También lo compre en Kitres y sin ningún problema.

10. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    gracias ya esta hecha la transferencia y ahora a esperar que me llege

Compartir esta página