Elixir 9, elixir 9 trail o frenos xr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cocinerobiker, 15 Dic 2013.

1. cocinerobiker

cocinerobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Estoy lleno de dudas. Tengo unos frenos elixir 5 y me gustaría cambiarlos. La duda es si elixir 9 o elixir 9trail o XT. De los dos primeros tengo una oferta y me salen parecido unos 200 euros la pareja. Los discos ya los tengo de los elixir 5. Los XT se me suben un poco por el tema de cambiar discos tb. yo creo que los XT van mejor con sus discos.
    A mi los avid me gustan, no he tenido muchos problemas con ellos y la estética me parece una pasada. Pero como hablan tan bien de los XT, de los cuales no me gusta nada la estética. No. Se sí ya que cambió pues probar otra cosa. Ufff no se ni lo que digo
    Alguien me puede ayudar con el tema

2. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo montaría xt, de lo mejorcito, y te olvidas de tener problemas. Además funcionan bien con cualquier disco.

3. cocinerobiker

cocinerobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí yo creo que lo mejor sería los XT. Pero esta tarde echando cuentas en la tienda bicis, me he liado. Pues como quiero cambiar frenos y pasarme a dos platos. Me meto en una pasta. Y teniendo en cuenta que mi bici es de 26 y estoy que me muero por una Ghost de carbono con XT completo de 29. Me voy a dejar de gastarme pasta en mi bici actual. Y lo guardare para la GhostGhost

Compartir esta página