Bueno, como pone el titulo, mis exilir Cr cuando suelto la maneta no consigo que retornen las pastillas casi nada o muy poco, con lo cual rozan bastante... de tacto van durillas como me gusta a mi..., y no creo que sean del purgado...o si?:-(
Puede ser el muelle de retorceso de las pastillas que ha perdido tensión. ¿Has cambiado las pastillas ultimamente? porque si es así deberías haber cambiado también el muelle de retorno de las pastillas, que es una especie de fleje de acero que va colocado entre las dos pastillas. Un saludoVisita mi blog: ASUNTOS BICICLETEROS :drive
El muelle que va entre las pastillas es para que queden pegadas a la pinza, pero quien "tira" de ellas es el propio líquido. El efecto es idéntico al de succión de una jeringuilla cuando tiras del émbolo. Tendrías que buscar el problema en suciedad en los pistones o en las propias tóricas que estén mal si el problema está en la pinza, porque también podría venir de la parte de la maneta. Yo miraría antes de todo la regulación específica de los CR que en teoría ajusta la separación de pastillas, aunque no sea tal sino un efecto similar a esta separación. Pero ¿Siempre han estado así? o antes estaban bien. Porque si ha sido después de colocar pastillas nuevas puede ser que no hayas abierto lo suficiente los pistones o tengas exceso de líquido...
Y que debe hacer entonces, A mi he ha pasado lo mismo con Juicy 3. He aglojado el allen 2 de la maneta, he apretado atras los pistones al maximo, he puesto un tope y apretado la maneta para igualar presiones y sigue produciendose una molesta vibracion. Mi mecanico dice que puedo haber estropeado las toricas por haber sacado un poco los pistones, poner 2 gotas de aceite normal y secar con algodon de oidos ¿ es posible? Somos varios con este problema. Todo se produjo al cambiar pastillas y disco avid por ashima y desde entonces vibra con los avid. Gracias
a mi me pasaba lo mismo y los pulgue y se soluciono el problema, le pasaba por que tenia aire el circuito y no le dejaba retroceder los pistones por el aire