Hola,he mirado en e buscador y no he encontrado nada de comparacion entre estos dos frenos,me gustaria que si alguien sabe como funcionan los elixir me pudera ayudar,yo ya uso un code,pero por problemas tecnicos ha quedado casi inservible,muchas gracias. Avid Code 5 90 Euros Avid Elixir 5 75 Euros thankssssss! por cierto el tema peso no tiene importancia si esl tema euros k estamos en crisis. Y si alguien sabe de algo parecido y de igual funcionamiento se lo agradezco tmb xDD
que los code se calientan??? si son de los que menos notas que se calientan porque siguen frenando una burrada
Yo cojeria los code por 15 euros mas, yo los tengo y frenan muy muy bien, y de que se calientan.. como todos los frenos creo yo, bajando en vallnord desde arriba (skipi o corpalanca no recuerdo bien hasta la massana) no se an calentado mas de lo que se tenian que calentar, por mi parte code, saludos
eso de k se calientan,estoi kn los k dicen k no,pk llebo montado un code ahoray nunca se me ha celantado en ike parks asi k n ciercuito menos aun,el tema esta en si los elixir se calientan,si el k tengan un piston se notari muho el cambio kn los code,ahora monto un juicy trhee delante y el code detras,el juicy nunca se me calienta de ahi la opcion de los elixir,por eso pienso en k ahorrarme 30 euros entre los dos frenos..........mersi por las respuestas!
Yo tengo los elixir y las pastillas no me duran nada sobre todo la traseras y baratas no son 16€..... ¿A alguien le pasa lo mismo? Duran mas las pastillas en los code, en tres dias de bike park a fondo gasto las traseras!!
las de los code ami me duran bastante, este verano montaba unas a medio uso, y aguantaron 3 dias en la pinilla y 2 en vallnord, el ultimo dia eso si... el freno cojiendolo con dos dedos pos que si no... ala vuelta pasamos por jormabike y listo...
code.los tengo hace ya dos años yo optaria por code los mios son sin ninguna regulacion mas que la acercar las manetas y m van genial y estado por los alpes y n andorra perfect
no hace falta comprarse unos saint para dejarte de rollos.... los avid code no son peores frenos ni mucho menos.