Elka Stage 5 número de clicks no coincide con manual

Tema en 'DownHill' iniciado por GekoES, 8 Abr 2014.

1. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Pues eso, que desde hace unos días tengo un Elka Stage 5 y resulta que el número de clicks de las regulaciones no concuerda ni de casualidad con lo que pone en el manual.

Según el manual tiene 22 clicks de compresión en baja, 22 de compresión en alta y 16 de rebote.

El mío tiene 33 de compresión en baja, 14 de compresión en alta y 28 de rebote.

¿Esto como se come? ¿tuneo interno? ¿brujería?

2. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    No te quejes, mas posibilidades de regulacion jajajaja Dejandonos de bromas la verdad ni idea, solo se que ya vi por ahi que a alguien le paso lo mismo con el elka

3. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Vale, acabo de contrastar con otra persona que tiene un Elka y tiene exactamente el mismo número de clicks que el mío, debe de ser por el año, el manual debe de ser para los primeros.

Y sí, mejor así, más rango de regulación jaja

4. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo mientras hagan tope para los dos lados los diales y se noten no me preocuparía. Lo más seguro es que de un año a otro cambiaran o que haya sido tuneado para abrir más el rango de regulacion, aunque me decanto por la primera. Lo que no me tiene sentido es tener tantos clicks de rebote xddd

5. korea

korea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tngo un ELKA 2012 y creo que tb son asi. Pero al final los de baja no se usan, de rebote se usan 5 o 6 click como mucho y los de alta si que hacen falta!

6. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    Ya lo mirare yo al mio, lo compre a chain en febrero y creo que si que coincidia con el manual. Lo que está claro es que el funcionamiento es exquisito, un click más o un click menos ya se nota en el comportamiento de la bici!

7. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo es que lo compré de segunda mano y venía sin manual, busqué uno por internet. De todas formas al parecer según el año del que sea tiene una cantidad de clicks, porque conozco a otra persona que tiene uno con el mismo número de clicks que el mio.

Compartir esta página