Yo no creo que me sentase en el muelle a llorar... de algún modo creo que la liaría parda... :rolf Bonita bici, por cierto.
jajaja Bueno yo lo que desde luego no haría es dar pedales con el vestido largo, blanco y con encajes porque la "otia" que doy es "parda" también.
Casi me hace llorar. Tengo una relacion parecida con una de mis bicis. En una ocasión me la intetaron robar y la recuperé con persecucion policial incluida. No fue tan bonito como en el video, pero cada vez que pienso que ahora podria no estar a mi lado...
Mola, estas cosas siempre me recuerdan esta escena [video=youtube;5h5Cs03WZOw]http://www.youtube.com/watch?v=5h5Cs03WZOw[/video] Robar una bici. Saludosss
Muy bueno jejejeje, si es que es verdad, ya no hay principios ni reglas ni ná... :rolf A mi me robaron una bici el mismo día que me la habían regalado, en mi 12 cumpleaños... imaginaros el panorama. :crybaby2 Y no hace muchos años me birlaron otras dos de un trastero... aunque a este lo pilló la policía al día siguiente (el muy imbécil andaba montando en una de ellas por el pueblo) ...y aún tenía narices de decir que la había comprado!