Allí estaba la muy Kona, en verde oliva, preciosa, esperando un novio que la cortejase. No sé qué me vió. Ahora vivimos juntos... Tendré que buscarle una P2 de rosca (cuadro de 19"), unas manetas XCpro a juego con los cambios por arriba, buenas gomas, un sillín y un M737 trasero. Son sólo detalles, va de maravilla. La saqué de la tienda limpita y al día siguiente ya estaba como la veis. Hice una foto con su prima hermana, de talla 20, para que comparar. No tiene bollos ni óxido; la vaina derecha picoteada por la cadena donde no llegó el protector y poco más. El color es precioso... eso ya lo dije. El color es precioso. Otra vez. Un saludo, Chus
Vaya escondidito que lo tenías pillín,jaja. Y vaya suerte encontrar ese pepino ya casi en orden de marcha,jaja Las manetas que dices también le pueden coincidir unas Ritchey o unas Dia compe,jaja. Que clase tienen esas bicis caray¡¡¡
Que bonita Chus y ademas de mi talla. Que suerte encontrar una explosif en ese estado, un amigo mio tiene una en casa de sus padres, siempre lo "tiento" para que me la venda pero no hay manera. Para mi la mas bonita de todas las explosif me encanta ese color. A ver si algun dia hay suerte y cae alguna. Disfrútala que es una pasada.Un saludo.
c3 Pues si que es maja si Yo llevo unos meses con los thumbies y no me hago a ellos. Solo estoy esperando a que se gasten los piñones de 7v para quitarlos. No me gustaron en su dia y tampoco ahora.
Una preciosidad de bici, hace muchos años atras, fuí tras una de esas, incluso me conformaba con el cuadro suelto, pero la economia no llegaba...... Por cierto, recuerdo que esas manetas de freno eran una venganza...... cambialas en cuanto puedas xP
Valla valla, Ahora caigo de tanta preguntitas sobre la explosif jajaja, si algo ya me escamaba jaja la bici muy chula señor, que te voy decir yo jajaja con unos cuantos retoques te va quedar impresionante, lo unico la P2 necesitas algo con mucho tubo, que la cabronaza tiene mucha pipa jaja
Hola Chus, Muy chula la Kona! Estas nunca se pasarán de moda, jejej. Para mi gusto también es el color más bonito que hicieron, y con una horquilla rígida y dos pijadas más la tienes pefecta. Mide la pipa y mándame un mp, tengo una P2 de 1 1/8 que no voy a usar, pero es de rosca y no tiene el tubo muy largo... Que la disfrutes!!
el color mas bonito fue el azul !!!!!!! que para algo és la mia, jajajajaja. enhorabuena por la adquisición ahora a restaurar
El cambio trasero, ¿Es un Ultegra/600? Si fuera asi yo no se lo cambiaba, en esa epoca se puso de moda poner cambios de carretera y quedaban bien, seria "un guiño" a las costumbres/modas tipicas de ese momento.
Estoy de acuerdo contigo Serg, yo no lo cambiaria, en tiempos yo lo llevaba e iba muy bien, eso si el piñon un 28. un saludo.
A mi me gusta todo, tal y como está. La Explosif es mi preferida tanto en Konas como en clásicas y esta está perfecta. Enhorabuena!
Hola, Gracias a todos. El ultegra se lo quitaré; me acuerdo de aquella moda, también ponían desviadores delanteros 105, pero es que viene con un 12/32... El flite no tardará mucho en aparecer. Y poco más, ¿no?
Que chula compañero a disfrutarla, por cierto esa Quadra 21 es muy chula, no es una Mag 21, pero... se podría dejar perfectamente así te queda mas polivalente que con P2, no?
Mu bonica oiga! El cambio 600 Ultegra muy chulo aunque como dices bien, no admitia mas de 28; yo lo llevaba con un 11/24 -a golpe de mezclar coronas de carretera con unas de un grupo que tenia Shimano para treking o algo asi, que creo se llamaba Cx 400, pero no me hagas mucho caso.) Las palancas de freno eran pufff, muy malas. No fueron esas las que termino cambiando el importador por X-lite al mismo precio debido a las quejas? o eran unas Curve?
Si te preocupa llevar un cambio con una patilla corta para un 32 te diré que yo llevo un SRAM X-9 super short con un 34 y ningun problema aunque tambien solo llevo un plato