Hola a todos, he decidido jubilar mi actual bici, una Marin Pine mountain con la que he recorrido muchos y muy divertidos kms, pero la edad le pesa, y aunque muchas piezas ya no son las que traia otras muchas a pesar de un cuidado muy bueno acusan el paso del tiempo... El caso es que buscando ofertas de segunda mano he encontrado algunas cosas que me gustan, y querria contar con vuestra opinion: Giant XTC3: No especifican cuanto tiempo tiene, pero dicen que está muy nueva y las fotos tienen buena pinta se ve un desviador tras XT y discos hidraulicos. Gt Zaskar Expert: con un par de años, grupo slx, horquilla R.S. recom... muy bonita Rock Rider 8.0 con muy buen aspecto, con X5 y con un año KTM Ultrasport muy bonita, del 2010 con transmision Xt y fremnos hidraulicos SLX y horquilla R.S.Tora SL 100 Todas andan por el mismo precio más o menos (450-500) Ya se que sin verlas es dificil decidirse, pero que os parece sobre el papel?, con cuakl os quedariais? Muchas gracias y espero vuestras rrespuestas.
para mi gusto giant,mirate esta por si te encaja,un saludo http://www.foromtb.com/showthread.php/865229-MONDRAKER-VENTURA-SPORT?highlight=
vamos a ilustrar un poco Primero la Giant La Gt, preciosa Decatlhon Ktm no se como serán, pero el aspecto promete
En cuestión de estética, forma, color...me gusta más la GT. Giant es una gran marca así que entre estas 2 estaría la duda, las otras las descartaba (no las conozco como para opinar demasiado) Si la duda sigue entre las 4 lo mejor es que vayas descartando de una en una, al final acabas dando con tu media naranja :love Saludos!
La ktm transmisión XT, frenos SLX y horquilla tora por 500 € ? De que año es ? Pon fotos, para mi es la mejor opción.
No se de que año es, todabia no he hablado con ningun vendedor, solo estoy tanteando el mercado para fer precio y modelos, pero esta y la GT me parecen interesantes. Conoces las KTM? Sabes tu de que año puede ser una como la de la foto? Me podrias decir como venia montada una Ultrsport y que tipo de cuadro lleva? Gracias
Pues mi gozo en un pozo, la KTM y una de las GT(Zaskar Sport) ya estan vendidas, a la Giant le puse un mensaje hace 2 dias y na ha contestado, solo me queda la otra Gt(Zaskar Expert 2010), le acabo de poner ahora in mensaje, esperemos q conteste, perp me da a mi q cuando quieres vender de verdad lo primero q pones es tu telf....
Hoy he probado una Mendiz Xfera, y la.verdad es que se me han quitado un poco las ganas d cambiar: Noto mucho mas rigida mi bici q esta, y eso q es de carbono y la mia de alu y con mas d 10 años a cuestas, no se quizas sea por falta de presion en las riedas yo suelo llevar mucha. Tampoco me gusto el tacto del cambio, q aunq es muy suave (xt/xtr) me ha parecido que no tiene ni la rapidez mi la precision de mi xt de mas d 10 años.Tal vez sea cuestion de ajuste.... No se, me esperaba q cualquier cosa mas nueva funcionaria igual o mejor q la mia. Ahora no se q hacer