Ellos también tienen derecho a algo decente KONA CALDERA KIDS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Anokk, 28 May 2012.

1. Anokk

Anokk Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Estos jodidos no hay forma de que dejen de crecer.Como se le ha quedado pequeña su Kona Hula,he pensado que mejor que buscar algo un poco decente,aprovechaba componentes que tenía por aquí y con un cuadro, frenos ,puños, dirección,potencia , fundas,cambio,pulsadores y cadena le apañaba algo majo.Las ruedas son las que utilizo con cubiertas de barro el día que no está claro que usar en alguna competición por eso el día que me hagan falto las cojo y arreglados.Mientras están aprovechadas.Las bielas son de 170 con platos XT y el 22 Race Face.Manillar,tija,abrazadera,tornillería y desviador los estaba usando en una bici que usaba con cubiertas de 1.5 para hacer carretera.El sillin es un Isca Dakar Titanio con 20 años que he despellejado y tapizado para salir del paso.Los pedales los he puesto para la foto ya que está un poco verde como para usar automaticos.y de peso 10´190 que no se lo pienso decir porque ya tendrá tiempo de preocuparse de eso.Por cierto,los gastos los he cubierto vendiendo su primera bici,una Kona Makena que usaba el más pequeño y parte ha colaborado él (creo que es importante que sepa valorar lo que cuestan las cosas) y el resto el tonto de turno.Después de la chapa os dejo con el engendro.Saludos. IMGP1804.jpg IMGP1789.jpg IMGP1790.jpg IMGP1791.jpg IMGP1792.jpg IMGP1793.jpg IMGP1794.jpg IMGP1795.jpg IMGP1796.jpg IMGP1797.jpg IMGP1798.jpg IMGP1799.jpg IMGP1800.jpg IMGP1801.jpg IMGP1803.jpg

2. stronchio

stronchio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** te a quedado cojonuda !!

3. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy bonita... un detallazo para el heredero

Compartir esta página