No lo he puesto antes, porque iva aq por ella y no queria que me la subierais de precio. Pero ahora he conseguido reaccionar y quitarmela de la cabeza, uf casi pico. Si a alguno le interesa que sepais que cambiando el amortiguador se pueden dejar el 100 detras. Esta esta pintada, me encanta esa combinacion. Puesta en España 320 mas aduana ( o no). http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll...MEWA:IT&viewitem=&item=230072747812&rd=1&rd=1
AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Por que lo pones ????? Ahora el tentado soy yo... lo pillo o no ? En fin... en unas horas se sabra. Gracias !!!!!!
Aunque ese cuadro es no es el que mas me gusta, las Ellworth son unas de mis preferidas y por ese precio la verdad es que ....
vigila es de segunda mano, y la pintura no es original, si ha tenido una fisura y se ha reparado no lo sabras y por ser de segunda mano no tiene garantia. y el que te la vende no esta cerca. es jugartela.
y tiene un bollo en el tubo que va de la caja del pedalier a la pipa de direccion...lo mismo no es grave pero bueno.