Eloy Teruel gana el campeonato de España de contra-reloj Elite y la RFEC hace el ridículo

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por coleguitron, 29 Jun 2015.

1. coleguitron

coleguitron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    ¿Que os parece lo que ocurrió en el campeonato de España de Crono?
    Os dejo una noticia que pasó desapercibida para la gran mayoria.

Está claro que como en casi todos los sitios, siempre gana el que más poder tiene, el que mas dinero acumula, o el más profesional a la hora de hacerle la chaqueta al que manda y viceversa. Y en este caso los que mandaban, eran los de la RFEC, y el perjudicado, un ciclista murciano, que dejo en evidencia a todos los "élite", ganándoles la prueba contra-reloj.

Primero, la Federación le da permiso para correr, y una vez que los equipos fuertes se enteran, van corriendo a la Federación, para impedir de que corra y si corre, anular su resultado. Vergonzoso, tengan o no razón.

Si estos equipos son tan profesionales, tan buenos, y tan potentes, no deberían tener miedo, a un corredor sin equipo, y que se busca la vida, compitiendo con aficionados y carreras master, para estar a punto, a la hora de defender a España por todo el mundo.

Es demencial, que una federación de ciclismo, consienta las niñeces de estos equipos, y no cuide y proteja a su mejor corredor en velódromo, y que si no cambian las cosas, conseguirá para España, alguna que otra medalla en las Olimpiadas.

Que Eloy Teruel es una máquina en el velódromo, todo el mundo lo sabe, que actualmente, y mientras nadie diga lo contrario, es el mejor contrarelojista de España Elite, lo hemos verificado este fin de semana, y que el Movistar Team lo tuvo en sus filas y no valoró su potencial, también lo sabemos. A cuento de que vienen ahora a vetarlo, tengan o no razón, en unos campeonatos nacionales.

Pues que sepáis que os ha mojado la oreja a todos, tenga medalla de oro o no... Grande Teruel.
    Enlace Zonacilista.
    http://zonaciclista.top5bicis.com/2015/06/eloyteruel-gana-el-campeon-de-espana-de.html

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Amen!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Es mi Skatergoris y me lo llevo...

P'a mear y no echar gota...

4. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Lamentable, si le dejan correr pues merecido vencedor, pero como pasa con cualquier otra cosa, el poderoso siempre va a pisar al pequeño.

5. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    ¿Qué pasó? No se explica nada en el enlace

6. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Que los equipos han reclamado por que les mojo la oreja.. Alegan que no tiene equipo..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. coleguitron

Me Gusta recibidos:
    164
    Pero para la prueba en ruta si aparece en las clasificaciones, como ahí sabian que no se la mojaba... aunque poco faltó.

8. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Ok gracias au_gts. Ha reclamado? Porque si es ilegal le tendrán que dar el título por mucho que se quejen los equipos

9. inaxio78

inaxio78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    jo,jo, y que tiempo saco al segundo? no he visto ese dato en el enlace.

10. Czey84

Czey84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Casi minuto y medio

11. coleguitron

Me Gusta recibidos:
    164
  12. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pero, cual es el motivo real de que anulen su tiempo?, el nacional es Open, por lo tanto donde está el problema, cada dia entiendo menos de ciclismo.

Cerron, DIMITE, aunque nunca debiste acceder al cargo que ostentas

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Si esto es como se cuenta, es alucinante. Últimamente se están poniendo en evidencia la dirección de muchas federaciones de deportes. Poco favor hacen al deporte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Si es como lo contáis es absolutamente lamentable! :mad:

15. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    A ver, que por tal como lo cuentan parece que le ha mojado la oreja a los pros. Y Castroviejo le sacó cuatro minutos... Es difícil explicarle a la gente que hay una categoría élite que no es la categoría máxima que le suena porque sale por la tele.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Lo estuve viendo en directo y la verdad es que Eloy Teruel iba como un avion muy fuerte, solo a Castro le vi a ese nivel. Salio el primero y sin referencia ninguna en el km 30 que es donde yo estaba, al siguiente corredor que paso lo hizo a mas de 3 minutos. Han sido unos campeonatos de locura, extremos como es Extremadura, con muchas iregularidades, muchisimo calor, desorganizacion, caos en la ciudad, sin televison, carrera sin sentido y medio amañada para que gane un Movistar por turno o en su defecto Valverde, porque es casi imposible que gane nadie más con este formato.

17. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    No estoy de acuerdo contigo en la parte final de tu aportación, no creo que un campeonato de españa este amañado para que lo gane un Movistar, es mas, desde mi punto de vista es de agradecer que este equipo, el Movistar, participe, ya que sino si que sería una carrera de pueblo con los equipos elite contra un equipo pro continental como es Caja Rural y es bastante lamentable que los corredores en equipos extranjeros como los Katyusha, Sky, etc... ho hayan hecho acto de presencia ni le den importancia a esta carrera.

18. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    ¿quien eres? pk en el facebook esta corriendo el mismo reportaje poco objetivo.
    A mi me gustaria saber lo primero porke el jurado tecnico le dejo correr pero sin validez y de ahi opinar

19. meleru

meleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    pero les gano la crono a los pros o a los elites?creo q no queda claro

20. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Tienes razon me exprese mal, lo que esta claro es que todos los años corren para que lo gane uno distinto, pero del equipo, con Valverde siempre a la retaguardia por si este falla para salvar los muebles

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página