Hola buenas mi bicicleta es una commençal el camino. Y quería saber vuestra opinión para ir al redbull holybike con ella. No quiero ir ni a ganar ni a hacer un buen tiempo solo a pasarlo bien y conocer a gente que le guste lo mismo que a mi. Gracias por vuestra opinión de antemano.
Hombre, ir, puedes ir, tiempo, lo tienes dificil, pero en el DH y la avalancha lo mas probable es que partas el cuadro si le extresas un poco
ya te has contestado, vas a pasarlo bien, evalua tu nivel mas que tu bici, ya que por aqui hay gente q nos da palizas con las rigidas hahaha asi que si te ves capaz, ve a disfrutar.
La pista de dh ni loko yo creo pero la de avalancha no tiene muy mala pinta no. Una pregunta, a q te refieres con estrenar el cuadro??
Yo cuando empecé fui en rigida a Valnord y disfruté como un enano. Ves, disfruta y baja a tu ritmo, si te llega alguno por detrás pues te apartas y le dejas pasar. Cada uno disfruta como puede de este maravilloso deporte, ya nos contarás la experiencia y un saludo!!
Si va a ir a pasarlo bien sin pretensión de hacer buen puesto, yo creo que si puede. En las zonas bacheadas tendrá que afinar mucho porque con una horquilla de 120mm va a hacer unos cuantos topes en la crono que va por la roja. Además con un ángulo de dirección de 68, fácil que te vayas de orejas. Aunque una vez vi en la Pinilla a uno con una bici de rally, con su lycra y todo y bajaba bastante decente. Eso si, pinta de globero no tenía por lo que me imagino que la falta de material adecuado la compensaba con muy buena técnica.
Yo empece con rigida, y competi durante unos años con ella! he bajado x sitios que algunos con doble no bajaban o lo hacian parados..... un ejemplo: el circuito de la Vall D´Uixo me lo he bajado con la rigida y solo el freno trasero! XD y x cierto, en la pinilla tambien estuve con la rigida corriendo una de las carreras de Guak Ves, disfruta y baja a todo lo que puedas!!!!!! jajaja La tecnica que cojas cin una rigida no la vas a conseguir con una doble! Luego cuando des el salto a doble t ayudara muxisimo!
Que tal lo veis en una Ghost AMR Lector 7700 de carbono modificada con horquilla de 140mm delante y 120mm detrás? He visto que este año hay modalidad enduro,DH,avalancha y nocturna.La enduro lo veo sin mucho problema pero el circuito DH no se si es arriesgar mucho el cuadro. He competido en el DH Villa de Mombeltran y no paso nada pero el de La Pinilla no se como es aunque supongo que habra escapatoria.