[youtube]tvKf1dUjIuQ[/youtube] Para ver el video con calidad, ver en Youtube y clicar justo debajo del video – Ver con alta calidad. http://es.youtube.com/remixmj No Brakes (Sin Frenos) (Bicicleta de Pista, Velódromo) Aquí esta la prueba de que es posible descender con Piñón fijo y sin frenos. Prueba fácil, para quien sabe frenar con precisión. Convocatoria Fixed Gear (Track Bike) Le Tour de France 2009 Tramo (1) Pista de asfalto Ciudad De Girona (Spain) Descenso, control de frenado con Piñón Fijo. 42T-16T Track Bike: Bianchi Pista 2008 Altimetrias Els Algels (Costa Brava) http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=164... Filmado por Mail Que gran merito el suyo. Gracias Mail Advertencia de Circulación. Este video, no esta relacionado con la circulación temeraria, en todo momento esta controlado.
Buenas, joooder, definitivamente no sólo eres un artista encima con la fixie, además los tienes bien puestos... ¡Qué valor! Impresionante. :shock: Eso sí, la próxima vez ponte el casco. :bye
No solo lo haces sino que además te jactas de ello. Vas sin casco. Circulas casi constantemente por el centro de la calzada cuando no invades el carril contrario sin motivo justificado (adelantamiento). No llevas 2 sistemas independientes de frenado como obliga la normativa. En el mejor de los casos y siendo muy benevolente llevas uno que, a juzgar por su efectividad no parece que vaya a servir de mucho en caso de imprevisto (un accidente detrás de una curva, cosa que sucede). Al final del vídeo atraviesas el carril contrario por donde te parece y de una forma que se aleja demasiado de la prudencia (el Código no permite hacerlo así). Tu amigo se hace todo el descenso con una sola mano (al menos lleva casco) y más pendiente de otra cosa que de la circulación. Afortunadamente nada de eso es determinante porque tú controlas un montón, dado que no creo que lo de "controlado" se refiera a que la Guardia Civil cortó el tráfico para que tú montaras tu pequeño circo particular dado que no se ve a ningún miembro del benemérito instituto (o Mosso de esquadra, en su defecto) y sí coches delante tuya y otros con los que te cruzas. Siendo así ya es otra cosa y me tranquiliza saberlo. Pero me tranquiliza más saber que por nuestra diferencia de latitud la probabilidad de coincidir contigo en una carretera es más bien remota. Sigue así compañero, eres el Rey del Mambo. Eso no hay más que verlo.
Pues yo prefiero mil veces antes unas rodilleras y unos guantes antes que un casco, ya que como la mayoria, tengo las rodillas llenas de marcas de guerra..
El colega que graba ¿Va en bici o en moto....? ¿Es el piloto o el copiloto....? Porque vamos, si baja en bici (De Mtb parece...), a esa ******, con una mano y sin perderte de vista por el objetivo, entonces: :amo :amo :amo :amo P.D. Chicos malos......
Menudo elemento ha perdido la competicion. A ese humano le das una doble de esas de metro y medio de recorrido por eje y protecciones y arrasa, ademas aburriendose... Cada dia me cae mejor Andreçao, el tio no ceja en su empeño, parece de Antena 3, ja, ja...
Los golpes en rodillas y/o manos no implican peligro de muerte o parálisis, los golpes en la cabeza tienen más peligro.
¿Y qué quieres que haga? ¿Le alabo e idolatro como a un dios del piñón fijo? Para eso ya tiene a otros. ¿Me callo y paso del tema? Moralmente no puedo después de ver como una persona se salta todas las reglas que le apetece y además presume de ello. Os recuerdo que el punto 2.2.2 de las normas del foro dice:"Se evitará cualquier manifestación escrita o en imágenes que atenten contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo." (ya que nos saltamos las normas, total, una más...) Y aunque no entiendo mucho de leyes con el nuevo Código Civil en la mano lo que vemos en el vídeo, si no es delito, está cerca de serlo. Desde luego moral y éticamente es más que discutible. Con esto no pretendo juzgar a nadie, cada cual que actúe según su conciencia, pero lo que no está bien no lo está. Y repetirlo hasta la saciedad no lo convierte en bueno. Que lo haga la mayoría tampoco. Y me podéis llamar lo que os venga en gana y ponerme los apodos y motes que de sí dé vuestra fecunda imaginación. Pero yo no tengo la culpa de que ciertas personas tengan aficiones que lleguen a absoberles tanto que llegan pierden la noción de lo que es correcto y de lo que no mientras otros nos esforzamos en mantener nuestras mentes menos abotargadas, redundando en un beneficio para el resto. Al menos es lo que uno intenta. Lo que cada uno piense de los resultados es cosa de cada cual.
c3 Como para dejarse la pasta un unos buenos tubulares ... está claro que hay que "tener arte" como dicen los andaluces, yo no seria capaz. Eso sí con una btt fixed eso no lo haces, porque hacer derrapar la rueda trasera a base de fuerza cuesta un monton, en una de carretera no cuesta "ná". Te mete una presion en las patas que te... vamos que de deja en el sitio.
Pues yo veo el video y, pese a que en el post diga el autor que no tiene que ver con la circulación temeraria, creo que es una temeridad, y pone en peligro su seguridad y la de otros que circulan por esa carretera. Sí, será que estoy mayor y me ha lavado el cerebro Antena3 y su campaña de seguridad vial...¿o ya opinaba yo así sobre los "tranqui, yo controlo"?
Sea como sea prefiero ser engañado por Antena 3 pero tomándome una cervecita dentro de un rato sabiendo que yo mismo puedo ser uno de los 400 españoles que no se han matado este año en la carretera (respeto a l número de fallecidos hasta la misma fecha del 2007). Yo lo prefiero. Y me alegro por Caveman y Luqueia. Es bueno tomarse a broma incluso lo más serio. Aunque no le haga ningún bien a nadie.
Cada uno hace las demostraciones a su estilo. El Domingo pasado, en una salida endurero-trialera, parecía un participante de los Euro Games. Entre la bici color merde d'oie, las llantas Deemax amarillas, y las protecciones :Como me había dejado las de los brazos en Banyoles, le pedí a mi hija las suyas de patinaje, unas Decathlon ¡de color lila!. Ande yo caliente y ríase la gente.