els ports 5000 v3

Tema en 'GPS' iniciado por mingos, 10 Sep 2008.

1. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    hola
    he instalado en un 60 cxs el mapa els ports 5000 v3, cuando amplio la zona con el zoom me sale el mapa con pequeños cuadros, es decir cuadriculado, el pasado fin de semana un compañero en una caminata por la zona me dijo que tambien estaba usando ese, pero a el el mapa le dibujaba pinos pequeños, no se si me tomo el pelo o que, pero sabeis si es cierto que el mapa indicado dibuja pequeños pinos en las zonas donde los hay ???
    gracias

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Suena a que no tienes metido el typ adecuado. Si que pueden representarse pinos.

3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente tienen distinto "TYP", que es un fichero en el que se indica al GPS cómo debe representar cada objeto del mapa, así como colores, grosores de línea, etc.

En este foro varios foreros han puesto varios "TYP" para TopoEspaña v3 de Garmin, por ejemplo. Y el dibujo de cada objeto en unos se representaba de una forma y en otros de otra. Así, por ejemplo, los parques naturales en unos se representaban con un sombreado verde, en otros aparecían unos arbolitos, etc.

Y en ese mapa que indicas el procedimiento es igual.

Por lo tanto, es perfectamente posible que a ti te aparezca una cosa y a tu compañero le aparezcan unos arbolitos porque, aunque los mapas sean los mismos, tienen distinto "TYP".

Compartir esta página