Embarazo y bicicleta-ciclo indor.-

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MEME ALTILLO, 28 Dic 2007.

1. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  2. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues chica ni soy medico ni soy ginecologo, pero si que te dire que mi mujer que siempre ha practicado atletismo a nivel nacional, corrio (rodajes suves) hasta los 5 meses de embarazo, ya despues paro, y usaba la moto para desplazarse al trabajo hasta mas o menos los 6 meses, y la dejo de lo pesado que me puse.

Por cierto a los 12 dias del parto corrio 30'.

Hay casos de atletas profesionales tipo Paula Radcliffe que dicen que rodaban en cinta hasta dias antes del parto.

Pues nada chica, el deporte nunca es malo, su intensidad si lo puede ser jeje.

ADEU I RAUXA

3. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo¡¡¡ son la caña no?
    Madre mia¡¡

4. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Supongo que a los que nos gusta crear endorfimas nos cuesta estar en dique seco por un tiempo. Lo que pasa que a veces lo que ha de primar es el sentido común. Yo te aconsejaria que cambiáras al medio acuático. La piscina no golpea, la criatura se encuentra liberada de la gravedad, y puedes llegar hasta casí el parto.

Saludos y enhorabuena....

5. GS

GS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo importante es que no se suba mucho el pulso, es lo más importante, porque en ningún momento le puede faltar oxigeno al niño. Otra norma importante es no hacer ningún deporte que tenga impactos y menos que pueda correr el riesgo de golpearse con algo.

Hidratarse mucho también es importante, y alimentarse mucho mejor. El cuerpo tiene que estar al 100%.

Yo he sido profesora de matronatación y es en todo lo anterior en lo que más nos fijamos.

Compartir esta página