Callaaaaaaaaad, que me lo han insinuado y no me lo quito de la cabeza. Igual que Ksr01, despues del Ironcat te lo digo, hasta entonces, evitaré los cantos de sirena.
Danimoon, piensalo bien, Embrun, Embrun... Nado en lago a las 6 de la mañana de noche, subida a Izoard a 2300mtrs... la satisfaccion del triatlon mas duro del mundo, no digas que no apetece!
Calla, calla, que estoy jartico de ver los videos del 2009 y del 2008. No se cual es mas duro, si el del buen tiempo con calor asfixiante o el del mal tiempo, congelados bajando el Izoard y con Marcel petando en carrera (si peta Marcel, que no haremos los mortales???). Bueno, que el Ironcat dicte: - si me sale bien... me animo - si me sale mal... me saco la espina con Enbrun. No gano en ningun caso... o si?
un puplo mio ha hecho los dos y sin duda el Altriman... Subidas mas duras, carreteras mas pestosas, bajadas mas jodidas,.. mas rompepiernas. Embrum es duro y dificil el Altriman un verdadero reto. Sondos tris distancia ironman montañosos pero absolutamente diferentes
Hola, parece que del IC estamos unos pocos pendientes para ir a EMBRUN. Por mi parte sí que iría pero si puedo compartir un poco los gastos porque ya tengo con el avión desde Tenerife un buen pico. El año pasado pude ir con un compi de Córdoba porque si no, ni me lo planteo. Podríamos hacer una pequeña quedada en L'ampolla y hablar sobre el tema. Y si no es Embrun, que tal el ALTRIMAN... dalimecano@hotmail.com
Seria fantastico, aunque lo de hacer el altriman... queda muy cerca, ya que si no me equivoco es al principio del verano. A ver si nos juntamos y podemos hacer que nos salga el viaje mas barato
OK, por mi parte sin problemas para hacer una expedición Altriman y Embrun. aquí tenéis mi correo y ya iremos madurando la idea. Puede ser más económico. El año pasado estuvimos en Les Orres y el apartamento no salía tan caro. A esto le sumamos gasofa y peajes. Siendo de un grupo de 3 ó 4 sale bastante a cuenta. Me ofrezco como chef de cocina para triatletas (pasta, arroz, ensaladas...) dalimecano@hotmail.com
Entre Altriman y Embrunman, sin lugar a dudas más duro el Altriman, creo poder opinar con conocimiento de causa. El Altriman lo he hecho una vez y Embrun 11 veces. Lo que no entiendo muy bien es el motivo de plantearse Embrun después del IC, 2 pruebas que no tienen nada que ver , una a principio de temporada y la otra en pleno apogeo de pruebas y con 3 meses de diferencia. Una acoplado y la otra sin acople, no entiendo nada. En fin que a mi me gustaría volver a Embrun y si es compartiendo gastos mejor. carlos3cantos@gmail.com Saludos
No se que hay que entender. Hago el IC porque me dió el punto en Enero, ya que este año no iba a hacer ninguno. Lo mismo voy a Embrun porque es en Agosto, me pilla vacaciones esa semana y como a partir del 15 de Julio tengo jornada intensiva, pues igual puedo acercarme algun dia a Madrid a hacer puertos. Pero vamos, que si te parece mal, pues nada ni me lo planteo y ya me dices tu lo que puedo o no puedo correr, los retos que me debo afrontar (sean iguales o distintos) y la ilusion que he de poner en las cosas.
Yo ya pasado el Ironcat cuelgo la cabra y saco la de carretera, esta semana haré la inscripción para Embrun. Nos vemos en los Alpes!