Estoy intentando seguirlo todo el día pero no hay forma. Cuando alguien sepa algo que lo ponga porfa.
Yo he encontrado esto http://results.racetectiming.com/LiveLB.aspx?CId=68&RId=47&EId=3 ,pero no se si es sobre la edición de este año
Terminar ha terminado... no he podido hablar todavia. Bastante bine viendo los resultados aunque comparando se le ha "atragantado" un poco la subida al Izoard, pero bueno...
por lo menos es el primer cacereño que lo acaba, no?? oye que niza estuvo genial, al final el viejo zorro tenia razon, era mas conveniente un manillar convencional por las ***** bajadas!!!saludos maestro, raul
No voy a ser muy imparcial en este comentario, quiero valorar inmensamente a Victor Del Corral primero como persona por que es un tio cercano, muy centrado y sobre todo buena persona, llevamos con el 7 años y no para de soprender su facil adaptación a todo tipo de carreras y circuntancias, de un excelente biker hemos pasado a uno de los mejores triatletas de larga de nuestro pais y por medio gana gran prix con los mejores, hace 4º en el Half Challenge, tricampeon de España de duatlon carretera,montaña, tricross, subcampeon Europa du carretera y tricross..... el otro diadespues de la carrera hable con el y estaba ****** por que no habia "ganado", creo que eso le diferencia de los demas su caracter ganador. El futuro dirà pero pinta que muy bien. *de su entrenador no hablo, que es mi hermano...... ** Por ultimo para valorar a Marcel es como esas cosas que uno no valora hasta el paso de los años (Nadal, Contador...),felicidades a el y todo su equipo Pau, Christian... aun me acuerdo cuando era un niño y corria por Montjuïc (me estoy haciendo mayor..) Agustí Pérez
Si que te haces grande agusti!! jejeje! Enhorabuena por los resultados que estáis consiguiendo, tanto a nivel individual, como de club. Lo de Victor... no deja de sorprendenos... no tiene limite este chaval??!! Ens veiem al Setembre... Jaume!
Si, se tomo el incio hasta el izoard muy conservador.. en una de las bajadas complicadas iba fijandose en la trazada de alguien por delante y le sacaron tarjeta asi que unos "minutillos2 descanso extra...AL final recupero algo y la carrera muy agusto. 14 horas y un pelin... Como experiencia positiva.