HOY se ha disputado una nueva edicion de embrunman, victor del Corral ha conseguido un 3 puesto Una pena que no ha funcionado el enlace para ver imagenes.
¿ Alguno podéis dar más datos sobre la supuesta descalificación de Marcel ? Puestazo el de Víctor, por otra parte...
Por lo que estoy leyendo en los mensajes de su facebook, debe de ser por echar algun envoltorio al suelo..uff.., EDITO: lo que ha debido de tirar es un paraviento...
Le dio el chubasquero a un espectador y le sacaron tarjeta roja... creo que embrun gana mas con Marcel que sin el asi que lo tiene muy facil, no volver mas y ya esta
Respecto a lo de Marcel, alguien sabe lo que dice el reglamento al respecto? Porque no creo que un juez le saque la tarjeta roja al que va lider en ese momento si no es por una razón más que justificada.
Bixente Igarazabal el 20, un tio que no es profesional, haciendo el 5 mejor tiempo en bici...un titan
En el blog de Marcel ha publicado la crónica: http://marcelzamora.blogspot.com/2011/08/decepcionado.html aparte de lo que diga o no diga el reglamento, a mi no me parece justo descalificar a una persona por este acto en este tipo de pruebas tan duras. No veo la correspondencia entre "delito cometido" y "castigo recibido". ¿Tanto beneficio se obtiene de entregar una chaqueta a los familiares como para descalificar a una persona? ¿no sería en todo caso algo más justo sancionarlo con amarilla o con x minutos?,....ya digo que es una opinión, si el reglamento lo dice, pues el juez está en su derecho de aplicarlo (siempre que sea a todos por igual claro), pero a mi no me parece "justo".
Estoy contigo, tampoco me parece justo. Por mucho que lo diga el reglamento, el sentido común me dice que es una barbaridad. Es como matar moscas a cañonazos.
A veces el reglamento en estos casos es muy absurdo, ya me direis en que beneficia entregar un paraviento a un familiar para que se lo guarde, en fin... De todos modos para mi quien realmente ha ganado ha sido Marcel, pese al absurdo reglamento, asi que si yo fuera Marcel tendria la conciencia bien tranquila. Saludos.