hola ,quiero empezar a hacer freerider me podeis decir mas o menos por donde hay que tirarse de altura.... gracias
La modalidad es FREERIDE, el que la practica el freerider. En esto no hay marcas y mucho menos una altura que te diga; ahora si eres freerider. Sientete libre encima de la bici y haz lo que te de la gana por donde te apetezca.
Pues mas o menos haz lo que te aconseja Ja-Vinci, pero tampoco seas un burro y te tires de 5 metros. Pa empezar yo te recomendaria 0,5m -1m o algo asi, que si te caes tampoco es que te pase gran cosa.
yo ya me tiro por mas de 2 metros pero lo que me falta es un cascillo he visto uno integral de decatlhon por 45 alguien sabe uno mejor por menos precio
pufff las protecciones no deben de ser baratas..... tienes k ser de calidad xk cuando te caigas de verdad y te metas fuerte un casco de esos no vale para nada
Hay cascos bastante decentes rondando los 100 euros, yo mismo me acabo de comprar un specialized deviant por 125
el decathlon lo retiraron porque no cumplia lo que debe cumplir un casco. Es decir, en caso de caida, el casco debe partirse porque absorve toda o la mayor parte de la energia del golpe. Los "decarton" no partian, por lo que la leche en la cabeza era monumental. Aunque no te hicieras heridas, podias tener traumatismos de los gordos. Por eso lo quitaron. Saludos! P.D: Coge la bici, empieza a pedalear, y deja que te lleve la bici a donde ella quiera ir. Eso es freeride
Mi bell bellistic me va de **** madre tio lo tienes por 100€ en cualquier tienda, miratelo! Y si quieres empezar con el freeride, tirate por donde nunca te ubieses tirado, con dos *******, si te caes, te subes en la bici y le vuelves a tirar, asi es como se aprende!
Tirate por donde te permitan tus pelotas. Conforme vayas subiendo de nivel, iras aumentando la distancia de los saltos o los cortados a los que tus pelotas te permitan tirarle. No tiene mas.
pues en el avatar del de arriba aparece el casco ese que as puesto en la pagina 1 de 45€ creo xd
Eso del casco del decathlon no es del todo cierto, los he visto expuestos esta misma mañana en el de sanse