Emilio Martin vs Ruben Ruzafa

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TriADS, 8 Mar 2013.

1. TriADS

TriADS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas abro este post de cara a la duatlón que viviremos el Domingo en Sevilla. Estos dos maquinas se llevan "esquivando" mucho tiempo y por fin competirán en la misma carrera.

¿Que pensáis que pasara?

Emilio esta fortísimo y defiende su campeonato mundial, pero Ruzafa esta super enforma y mas después de venir de la ABR2013.

Va ser una pena no poder ver la carrera, ya que compito pero animo a todos los que podáis acercaros lo hagáis, sera digno de ver seguro.

Un saludo

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    10-40-5 con drafting? Mi apuesta es por Emilio, sobre todo si Ruzafa arrastra a algun otro duatleta. Si Ruzafa consigue remontar los 2 minutos que puede perder en el 10.000 antes del km 30 y le coge yendo solo será mas facil que le suelte, pero por los datos de potencia que está publicando Emilio, con el FTP a 4,8-5w/kg,, veo dificil que le pueda sacar tiempo suficiente para correr con holgura.

Mi apuesta es que llegan juntos a T2 y ahi en teoria es todo a favor para Emilio, salvo que le coja antes del km 30 y le lleve a palo limpio para bajarle reventado.

Mucha suerte a ambos

3. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Va a ser puro espectáculo. Pero en este caso creo que la balanza cae del lado de Emilio, aunque con Ruzafa nunca se sabe.

4. TriADS

TriADS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ruzafa esta corriendo muy fuerte lo demostró en Ronda corriendo al nivel de Bruno y compañía por debajo de 15 minutos el 5000( supongo que estaba mal medido) y despues metiendole 3'30" en el segmento en bici a un buen grupo, con grandes ciclistas en un tramo de 20 km.... si lo multiplicamos por 2... Yo quiero creer en Emilio pero.... las del "patas" del de Specialized.....

5. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Hace 2 años le gano en el duatlon de Sevilla Ruzafa a Emilio, mi apuesta es Emilio, pero cuidado con Ruzafa que calidad tiene de sobra

6. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Si fuera un circuito de bici más ratonero apostaria por Rubén. Samer también querrá decir algo, no creo que se quede de mirón.

7. TriADS

TriADS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por supuesto que no ira de mirón ni Sergio tampoco (esta finísimo) pero si nos ceñimos a los resultados... hay dos que están por encima del resto actualmente

8. RaphaelDeLaGuetto1

RaphaelDeLaGuetto1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Emilio . esta muy fuerte , lo vi en Punta ... , que crack .. , si puedo voy a Sevilla

9. j-am-84

j-am-84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    De cualquiera de las maneras.. se avecina un carrerón. Para los que estamos lejos.. espero que haya crónica de la batalla jeje:mrgreen:

10. TriADS

TriADS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ya te digo carreron yo te cuento despues que tal calientan y como estan en la salida, ya que dudo volver a verlos..... jeje :eek:la2

11. RaphaelDeLaGuetto1

RaphaelDeLaGuetto1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

fotos !! jaja

12. Gour99

Gour99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estaré de espectador ya que por currar de noche me es imposible llegar al check-in de las bicis y además que no estaría lo suficientemente descansado como para rendir medio qué.... Así que mi gozo en un pozo, aunque me servirá para ver a los makinas pelear por el primer puesto... Intentaré hacer fotos.

Saludos y suerte a todos...

13. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Evidentemente mal medido, los ritmos más lentos salen a 4 y pico. Pero también hay que contar con que también se dobla la carrera, no sólo la bici.

14. TriADS

TriADS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buena lucha de titanes nos espera

15. TriADS

TriADS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues finalmente este post no tiene sentido.... una vez revisada la lista de inscritos 4 veces, Ruben no esta inscrito al igual que Samer ni los hermanos Raso, y El "Triqui" competirá en otra distancias mas corta...

Volvemos a lo vivido en Punta Umbria "Emilio vs El resto"

Un saludo

16. alvaro9

alvaro9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    DEsde la distancia y lo que voy leyenedo e indagando , y creo que sin descubrir nada... Emilio Martin , esta un punto por encima , casi de cualquier duatleta de España ... , bueno es el Campeon del Mundo

17. TriADS

TriADS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por problemas mecanicos tuve que abandonar junto a otros 45 duatletas que pinchamos pude ver el 5000 final de Emilio contra Lorenzo..... Simplemente aplastante. ¿Un punto por encima? Ahora mismo esta muy por encima del resto y lo demuestra a principio de temporada IMPRESIONANTE

18. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si resulta que ahora un campeonato del mundo de duatlón lo regalan... jajaja Ya verás cuando lleguen los objetivos, este año está más fuerte en bici.

Compartir esta página