Estoy dando vueltas a estas tres bicis, independientemente de la estética, el precio es parecido. Las dos primeras tienen ruedas de carbono con algo de perfil y el montaje es en ultegra . Podéis decirme algo sobre comportamiento, problemas o bondades de ellas? Gracias
he tenido las dos segundas....me gusta la giant...su manejo y las sensaciones encima de ella me gustaban mas...mas reactiva y mas juguetona y encima con unas rudas muy buenas, la emonda no la he probado
Yo creo que las 3 son unas pedazo de bicis, de lo mejor que puedes encontrar en ese tipo de bicis y ese rango de precios. Pilla la que más te guste o mejor espina te de. No te vas a equivocar con ninguna de esas!
La emonda y la tcr entran en el mismo segmento de bici? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo te puedo hablar de la BMC, la mía es la del 2017, para mi es un maquinon , también es verdad que vengo del MTB y no había probado antes una de carretera pero me a sorprendido mucho sus reacciones y su comportamiento tanto en subidas como en llano.