Hola a todos. Tras muchas vueltas, me he decidido por una TREK, ya que puedo acceder a un buen descuento. Mi objetivo es una bicicleta cómoda, que no me deje el culo incandescente.No me importa tanto el tema de la comodidad en la espalda, las domane tienen una geometria que permite una posicion más comoda, pero eso entiendo que no es sinónimo de comodidad en la zona del trasero, más bien la espalda Por lo que he leído en algunos foros, influye más poner unas cubiertas de 25 para este tema que decantarse entre un aluminio top o un cuadro de carbono de gama baja. No me importa tanto si los componentes son mejores o peores. Alternativas: Domane 2.3 Aluminio Emonda ALR 5 Aluminio Top Emonda S4 Carbono gama baja Me gusta mucho la ALR 5, si alguno de vosotros la tiene y me cuenta su experiencia en términos de comodidad, se lo agradecería. Muchas gracias a todos
No conozco los modelos en cuestion. El carbono es mas comodo que el aluminio. Tambien deberias escoger la geometria mas relajada (menos racing)