Emotion Extreme se celebrará el próximo 4 de diciembre por primera vez, y constará de un trail de 19 km y un duatlón de 20 km de bicicleta y 19 km de trail que se podrá correr individualmente o por pareja. Aquí tenéis un enlace de su página con toda la información: http://emotionextreme.com/
Para mi una espectacular prueba deportiva y "diferente" a lo que conocemos por lo menos en mi caso que he corrido el duatlón individual y he disfrutao como hace años que no lo hacia, tambien he de decir que he penao muuuuuuuuuucho en el trail, tanto subiendo como bajando (y que bajadas) con unas vistas impresionantes, yo por mi parte y si se hace el año que viene se hace no me la pienso perder jejeje, lastima que no haya mas de este tipo al menos cerca de donde vivo como esta por ejemplo, sobre la organización un 10 ya que el tinglao que habia montado era muy bueno con mucha gente por todos lados y muy simpatica, ahora lo que me anda rondando en la cabeza es hacer el ultra trail del año que viene ya que tiene que ser simplemente "espectacular".
espero que te hayan gustao la sierras de los alrededores de Jaen capital, cuando quieras estas invitado a hacerlas pero en bici, que ya veras como disfrutas con las bajadas. un saludo
Te tomo la palabra y en cuanto tenga la scott 29er que me llegará en enero ya estoy buscando fecha jajaja........aunque conozco algo de los alrededores como Pegalajar y Mancha Real de ir a la Bercho con sus bajadas impresionantes, mi compi en el viaje de vuelta me lo comentaba que teniamos que venir un dia a hacer el recorrido pero en bici que corriendo se sufria mucho jajaja. saludos y ya quedaremos.
Confirmo lo dicho. Prueba espectacular, muy dura, sobre todo el trail, ya que la bici era poca cosa. La organización sensacional, y la gente de los puntos de paso un 10. Da gusto ir sufriendo y que te animen asi. En fin, preciosa carrera, precioso entorno y un gran ambiente. Si se repite volveremos. Un saludo
Por cierto, alguien tiene fotos o saben donde están, aparte de las de linea de salida y llegada. Recuerdo que había gente por el recorrido echando fotos .... gracias.