pues nada aQi dejo la empalmada del EL NIÑO cn la bici del "carrefur" (monty de rally) http://es.youtube.com/watch?v=bRmGcZW3IoQ estoy aciendo un video de lo qe grabe ayer domingo en el dh de san andres de la barca, ya lo pondre :-D Espero Q os guste el video de mi Hermano!!
hombre, una empalmada lo que se dice, no es, es un salto majo con un buen peralte luego!pero vamos que esta muy bien igualmente!!xD pd: la bike no parece del carrefour!xD
aver no es una bici del carrefur, es una monty de rally d ace 8 años con la suspension trasera petarda(sin idraulico) v brake atras kon un ingerto horkilla d rock shok judy t k solo da 8 cm d recorrdo(ta rota) y neumatiocos k el d atras ni s save la marca (pero la gente decia k parecia del carrefur y asi s a kedao bici del carrefur)
hombre, una empalmada lo que se dice, no es, es un salto majo con un buen peralte luego!pero vamos que esta muy bien igualmente!!xD parece k no sea nada...pero si ves lo que hay antes de esta empalmada...fliparias...!! justo a él le vi pasar por delante mio despues de caerme intentando cojer ese trozo lo mas rapido posible...i justo me puse a mirar i paso él...y me quede muy pillado como pasó por ese trmao!! en la salida lo habia visto con esa bici y hay que hecharle huevos para bajar con esa bici y de que manera baja..! bufffffff!! impresionante!
el trozo antes de la empalmada, se tiene k ir muy *******, pero muyy, si no n lleguas, i ir muy ******* por air es xungo, o sea k felicidades tio, yo lo intentare el sabado k viene
En el video parece menos... Pero ya os digo yo que tiene merito... yo que bajaba en rigida, ufff... cuesta ir rápido allí.
Veo que la gente que dice que no es mucha empalmada... Se nota que no habeis pisado ese circuito... el trozo anterior se tiene que ir a fondo con las raices y las rocas, y la empalmada, muy corta no es... xD