Emparejando Cateye

Tema en 'GPS' iniciado por arnaiz, 2 Ago 2016.

1. arnaiz

arnaiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:

Lo primero, esto mas q un gps es un cuentakm q se conecta por bluetooth al movil...haciendo una funcion "espejo". no he encontrado un apartado especifico para electronica y he visto q este sea quiza el mas adecuado para publicar esto. si hay q cambiarlo, hacedmelo saber por favor.

El caso es q me he comprado un cateye strada smart y aunq he seguido las instrucciones tanto para emparejarlo con el movil como con los sensores directamente (de momento solo uno doble cadencia-velocidad) no funciona. El aparato lo reconoce y parece q se ha conectado bien, pero luego al echar a andar no lee nada. Lo llevo intentando tiempo y creo q hay algo q se me escapa...

alguien q lo tenga o entienda de estas cosas me puede echar una mano?
    Si no, alguien sabe si hay soporte tecnico en españa?

Un saludo

2. uniden

uniden Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    cuesta un poco pero si sigues bien los pasos de la hoja grande que lleva de manual se empareja , yo lo tengo en la bici de carretera me costo pero por que hacia un paso mal . ( cercionate bien que los imanes del sensor estan lo suficientemente cerca )

3. arnaiz

arnaiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    LO he intentado no se ni cuantas veces....lo intentare una vez mas y si no tratare de devolverlo...quiza este averiado

Compartir esta página