Hola: Lo primero, esto mas q un gps es un cuentakm q se conecta por bluetooth al movil...haciendo una funcion "espejo". no he encontrado un apartado especifico para electronica y he visto q este sea quiza el mas adecuado para publicar esto. si hay q cambiarlo, hacedmelo saber por favor. El caso es q me he comprado un cateye strada smart y aunq he seguido las instrucciones tanto para emparejarlo con el movil como con los sensores directamente (de momento solo uno doble cadencia-velocidad) no funciona. El aparato lo reconoce y parece q se ha conectado bien, pero luego al echar a andar no lee nada. Lo llevo intentando tiempo y creo q hay algo q se me escapa... alguien q lo tenga o entienda de estas cosas me puede echar una mano? Si no, alguien sabe si hay soporte tecnico en españa? Un saludo
cuesta un poco pero si sigues bien los pasos de la hoja grande que lleva de manual se empareja , yo lo tengo en la bici de carretera me costo pero por que hacia un paso mal . ( cercionate bien que los imanes del sensor estan lo suficientemente cerca )
LO he intentado no se ni cuantas veces....lo intentare una vez mas y si no tratare de devolverlo...quiza este averiado