Hola. Lo primero de todo: no se si es aquí el mejor lugar para este post ya que no pretendo comprar ni vender, solo ser informado. Si no lo es, mis disculpas a los moderadores. Resulta que a medida que la tierra se aleja del sol en su órbita y los rayos de sol inciden con mayor ángulo en nuestro hemisferio terrestre, voy notando como un fresquillo cada vez mas insoportable, primero en el pecho, mas adelante lo he notado en las piernas y el sábado pasado casi se me caen al suelo los dedos al frenar. Por no hablar de mi estalactita moquil con la que tuve que lidiar ferozmente. Le he pedido a los reyes que sean buenos conmigo y tengan en cuenta mi situación de cara a su próxima campaña. Esta es la situación: Guantes: tema resuelto, me he comprao unos especialaist. Chaqueta: No tengo. Voy con una especie de chaqueta mala de neopreno que me tapa del viento pero no transpira nada de nada. La consecuencia directa e inmediata es que mi trasnspiración se condensa por litros y empapa toda mi espalda, brazos y pecho. Culotte largo: Me han prestao unos del "cacathlon" que ni siquiera son de mi talla. Me encantaría que alguien me instruyera sobre el arte de la equipacion invernal, mas que nada para no realizar un pedido surrealista a mi querido Melchor ( siempre fue mi prefe) y se parta el bullate de mí. Os agradecería que me pusierais alguna marca y modelo como ejemplo, pero vaya, que con que me déis cuatro lecciones sobre la física de la transpiración y de la tecnología aplicada a tejidos deportivos de última generación, me quedo satisfecho! Un saludounky