...en Washington. Euros take wins at Star Crossed - VeloNews Fotos: 2009 Star Crossed: Jonathan Page in full game face. - Photo - VeloNews
Es que en los Iuesei se lo montan que da envidia. Si podéis,echad un vistazo en Youtube a un video que se titula: Halloween Cyclocross Crusade,que a mí ya no me deja cruzarlo,porque no estoy registrado en Youtube(me da pereza,qué le vamos a hacer...).Es de una carrera/fiesta que tiene una pinta estupenda.
¡Ese mismo xabi! Es la ****** cómo se lo montan...Ya molaba algo así por estos lares... Y al final tendré que registrarme en Yutub...
Y si en Washington había fiesta...qué decir de Las Vegas... Más cosas: CrossVegas preview: pros struggle with early date for a must-do race. - VeloNews Cross Vegas: Stages, Route Maps & Results | Cyclingnews.com
Por aquí empezó la fiesta en San Juan de la Arena con una carrera magnífica y divertida,pero como de esa ya hay un par de post,seguiré en este con otra de EEUU. El Gran Premio de Gloucester,Massachussets. Fotos:cycling Photos - NACT #1 & #2 Grand Prix of Gloucester on CyclingDirt
Y más! Cycling Articles - Cincinnati UCI3 Day One Report by on CyclingDirt Por allí sí que hay barro...
****, llevo un par de años enganchao a las fotos de carreras de ciclocross en usa, los reportajes son más chulos que los que hacen de las carreras europeas. además cuidan mucho más la imagen, parece que ryan trebon o tim johnson son la ******, aunque luego aquí no hagan nada. a ver cuando te enseño la burra de ciclocross que me pille, seguro que a ti te mola. está el link en esta sección.
Toda la razón,allí saben motivar a la gente para que vaya a las carreras,y saben organizar unos espectáculos en condiciones. Ya vi tu bici,me ha gustado un montón,la comento en su post.