Saludos a todos: Despues de volver a leer un nuevo mensaje de otro Compañero fallecido, me atrevo a proponer empezar a movernos. De momento podria ser la confeccion de una equipacion que aluda directamente a nuestra Seguridad. Esto es el esbozo de una idea, si hay mas que compartan la idea o que la mejoren... abriremos el post alla donde sea correcto. En la parte delantera aunque pone Foromtb, la idea seria que figuren los nicks de todos nosotros, aunque no se si eso sera posible. He tomado como referencia la equipacion que nos hizo Lider para la C.V. Repito, me gustaria que fuera un proyecto de todos y cada uno de nosotros, yo lo lanzo....alguien mas? Salud y buena ruta Agur
Muy buena idea compañero, yo me la compraría sin dudarlo, hay que concienciar a la gente de que existimos.
yo tambien me apunto y propngo que el color sea muy llamativo y que consigamos que los medios sean informados para que cuando alguno que lo llevemos los conductores lo conozcan y se conciencien ,por ejemplo es como cuando conducimos y vemos un hacidente siempre aflojamos y conducimos hasta que se nos olvida con mas traquilidad ...agur y suerte en la carretera
Otro mas que se apunta a la lista,asi que palante. 1-pitxiki 2-tupac_shakur1971 3-barbero6 4-_ivan_ 5-irelen 6-panchurro 7-godcila
Buena idea, yo pondría eso y ademas el nick para que se vea que somos muchas personas(nicks distintos) los que apoyamos esto
Otro mas que se apunta,lo de la flechita en el culotte me gusta,cuenta conmigo.tenemos que hacer algo ya,que los que pueden no van a hacer nada no les interesamos lo mas minimo.
Saludos a todos: Voy a cerrar aqui el post y abrirlo en Compras conjuntas. Tambien pondre de nuevo la foto que intentando se viera mas grande he visto ahora que se borro. Salud y buena ruta Agur P.S.- Con el nuevo formato no se como cerrarlo.