Empezamos de nuevo!!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por syan88, 20 Ene 2015.

1. syan88

syan88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno chicos, depsues de estar fuera por trabajo, idas y venidas, un proyecto fixie que quedo a medias y termino un amigo para el ... y un tuempo sin rodar, acabo de pillar bici de nuevo para moverme por la ciudad.

Es una vieja peugueot de carretera de la que aun no tenog datos, que ya esta aglo adaptada a la urbe, pero que sufrira varias transformaciones!

Os dejo una fotillo para que la veais y empiezo con las dudas!!

La 1º empieza con el manillar.. no se si montar un bullhorn que tengo por aqui por casa o dejarme este o uno similar... aun no lo tengo claro.

La 2º empieza con los desarrollos, me gustaria dejarla lo mas limpia posible (esteticamente hablando, y ahora lleva 2X6 velocidades... creeis que merece la pena conservar ese 2 delante o pasarme a lago como 1x ?...aqui ando perdido porque no se ni cuantas velocidades necesitaria detras ni que medidas seria lo ideal. Ademas me gustaria montar un grupo de "calidad" pero sin dejarme un riñon en ello, y si fuera posible tirando a clasico.

Los frenos... son unos CLS omega R.. o algo asi, la verdad es que de componentes de carretera estoy perdido.... y no me connvencen demasiado peor de momento se quedan.

El resto es limpiar, buscar luces, desmontar engrasar tal y cual y ver que hacemos con el desarrollo.

Espero no dar mucho la brasa chicos!
    20150120_200600[1].jpg

2. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Frames

Frames Pronunciado "Freims"

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Hay un hilo para presentar nuestras burras y no abrir hilos a tutiplén.

Cuando la pongas ahí te cuento que es una Peugeot Aubisque. Así a bote pronto, del 88/89. Y los frenos son unos CBL Omega.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. syan88

syan88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ups.... puedes pasarme link? gracias por los detalles! he mirado el post para novatos pero el enlace al post de presenta la tuya no funciona :S

5. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994

6. syan88

syan88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  7. Frames

Me Gusta recibidos:
    3.994
    Pues tienes razón. En algún momento cambiaron la estructura de los vínculos y ya no rulan. Ni uno.

Viendo el número de hilo y la estructura de los vínculos te vale este:

http://www.foromtb.com/threads/366048/

Lo mismo para el resto de hilos que veas ahí, claro.

Ahora a ver si puedo avisar a alguien, porque ludo creo que hace mucho que no se pasa.

Hala, ahora a ver cómo nos dejas la bici.
    ;-)

Compartir esta página