Empezando a rodar alicante-san vicente

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ToniDH, 17 Nov 2009.

1. ToniDH

ToniDH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Muy buenas gente nos hemos juntado un grupo de gente para realizar rutas por alicante, san vicente y alrededores, estamos empezando de nuevo a montar ya que hace dos o tres años montabamos pero lo dejamos y ahora estamos volviendo a las andadas, bueno deciros que vamos en plan tranqui, sin prisas y a pasarnoslo bien, bueno aqui abajo os explico en que consistira la ruta animaross.

La ruta de éste sábado se llevará a cabo por la zona costera de Alicante!!!!!

Comenzaremos la mañana yendo dirección Villafranqueza. Cogeremos a esa altura una senda que termina en la carretera, dirección San Juan. Uná vez lleguemos a la playa de San Juan atravesaremos la arena y continuaremos la ruta por la orilla de la playa, hasta el Cabo las Huertas. Allí llega la parte mas técnica de la ruta donde habremos llevar a cabo nuestras habilidades con la bici para superar los obstáculos que se nos vayan presentando por el camino.

Una vez pasados estos obstáculos llegaremos a la Albufereta. Podemos decir que aquí viene la parte mas dura de la ruta ya que hay que subir hasta la parte superior de la Serra Grosa.

Yo personalmente, pienso que es una buena zona donde parar a echar un bocado y unas fotitos, porque ahí arriba hay unas vistas que son para disfrutarlas.

Pues bien, con el estómago lleno y con la ansia de bajar, descenderemos por la Serra Grosa terminando ésta a la altura del centro comercial Plaza Mar II.

La ruta seguirá por el paseo de la playa del Postiguet, cruzando la explanada y subiendo por la rambla hasta la plaza de toros, donde allí en la fuente de los chorros podremos lavar las bicis y quitar la arena que se nos haya quedado en la bici.

Y aquí finaliza la ruta, es durita pero con el rollo que llevamos estoy seguro que no se nos va a hacer muy pesada =D

*Resumen:
    - Lugar de salida: Gasolinera (Repsol) en la entrada de San Vicente (donde está el Telepizza).
    - Hora de salida: 8:30 AM
    - Fecha: Sabado 21 de Noviembre.
    - Recorrido aproximado: 30-35 km.

*Requisitos:
    - Bici (obviamente xD).
    - Agua.
    - 1 cámara de aire de repuesto.
    - Alimento complementario (barritas, chocolatinas, algo con azúcar vamos …)
    - Y lo principal … Tener muchas ganas de pasar un buen rato y disfrutar la mañanita del sábado!! !=P

Ánimo para todos!!! Estoy seguro que lo pasaremos de **** madre y repetiremos!!!!

Podéis traer a quien queráis, siempre que digáis en el plan que vamos a ir, en plan relax y a divertirnos!!!!

Os dejo mi msn tonypason@hotmail.com y tambien tengo tuenti Antonio martinez sala agregarme si teneis alguna duda y os explico lo que querais .

Un saludo y ánimo!!!!!!!!!

2. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Vengaa animarosss gentee

3. ToniDH

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Bueno gente que exitazo de post la ***** jejejeje bueno que segimos aumentando el grupo enga animaross

Compartir esta página