Buenas, como dice el titulo estoy empezando a saltar, y me gustaria saber que hago bien o mal. Posicion de la bici, mi posicion etc. El salto tiene 1,20 / 1,50 de altura y la recepcion entre 4 a 6 metros dependiendo de la velocidad Aqui os pongo una foto para que me digais algo. gracias
Coñe Darkos.... que tal va ese pepino? jajaja, yo por fin tengo listos todos los componentes para montarme el cuadrito que te pille, a ver si vendo ya mi kona y hago sitio en el trastero. Sobre lo del tema del salto, mejor pon un video porque por la foto lo mas que te podemos decir es que esta wapisima
Esto es como todo, no hay una posicion exacta para saltar, simplemente cada uno tiene a suya, si tu asi vas bien, pus sigue asi, si necesitas perfeccionar la reccepcion o lo que sea ya lo haras con el tiempo, y nisi quiera te daras cuenta. Salu2
esta guapa, y como dicen otros. pues con un video se vería mejo, con la foto solo podemos decir lo guapa que está pero se te ve muy bien ee jeje saludos
posicion muy buena! con la experiencia... iras recepcionando mas fino... si es que no lo haces ya con esa pedazo de bici ! no se aprecia en la foto... pero estabas un poco tenso? hay que relajarse en el aire... , parece que cuando uno salta nervioso , y haciendo fuerza , parece que controla menos...por lo menos a mi! un saludo! sigue preogresando!!
pues ya saltas mas que yo jeje, intenta poner el peso mas atras a la salida del salto esto te dara mas estabilidad y mas seguridad y centra el peso cuando vayas a recepcionar.
eyy GERARDREV yo tengo un problemilla com la glory dh, no se si es por estar acostumbrado a la big hit o que **** pasa pero al saltar me voy de morros aun que sea un salto no mu grande ,sera por la bike o hago algo mal?
*****... yo cuando tuve la Glory era con la que mas seguro me sentía! De todas formas si te vas de morros es simple, echa el culo bien atras!!
Gracias colegas, la foto la tiro un compañero y no ha quedado mal no? DRFOX. La bici va cojonuda, falta piloto. Aun no tienes montada la bighit? LUCSON. Empiezo a saltar, tan tenso se me ve? salu2 Gracias por las respuestas.
Hola en un principio esta bien pero si hecharas un pelin el cuerpo apra atras tambien t ira bien por si vas muy foyado y se te empunta cn el peso para atras no tendras problema si estas en un dh y lo k t interesa el tiempo yo k tu absorberia todo el sato cn el cuerpo pero si en cambio kieres salatar a lo alto y largo para fliparte y todo eso yo k tu justo antes de salir del sato tiraria de un pokito de manillar como si fueras hacer un amnual y justo antes de que la la rueda de atras se despegue del salto tiraria cn las piernas de la aprte de detras de la bici hacia arriva para aumentar el salto esto es mi misera opinion pero que de momentos saltas vastante bien .
acostumbrate a tirar siempe un pelin del manillar y a empujarlo en el aire para bajar la rueda delantera hasta adecuarla a la recepción antes de caer, ya que si saltas y levantas la parte delantera es facil corregirlo pero si empuntas es muy ******, te aconsejo a q mientras vuelas peges siempre pequeños tirones adelante-atras del manillar para mover un poco la bici arriba y abajo y de esta forma te aseguras que iras muy suelto y relajado si no te quedaras como una gargola pruebalo
Pues yo de posición te veo perfecto, lo único que estires un poco mas las piernas en la rampa del cortao si tienes que llegar lejos, para ir encojiendote en el aire y volver a estirarte al recepcionar, y para absorver, encojete en la rampa, y te estiras en el aire...
la posicion para afrontar un salto depende basicamnete de como sea la magnitud d este: si la recepcion no esta mu lejos y ves k llegas de sobra echa el peso hacia atras al contrario si ves la recepcion mu lejos, no te arriesgues tira del manillar