Hola a todos este es mi primer mensaje asi que aprovecho para saludaros a todos haber si nos vamos conociendo poco a poco ya que me gustaría entrar en este mundo. Como muchos otros que empezais no se que bicicleta elegir asi que mirando otros posts de compañeros he visto estas, mi presupuesto como mucho mucho 600euros. Haber que os parecen estos modelos: -Coluer Nine fourteen (495 EUROS) •Cuadro: aluminio 6061 t6, triple butted, hidroformado. •Horquilla: rst first platinum air, 100 mm., aire, bloqueo al manillar, rebote, regulable. •Dirección: ritchey semi integrada 1-1 / 8". •Manillar: aluminio, "light series", doble altura. •Potencia: a-head aluminio "light series". •Tija de Sillín: aluminio "light series". •Bielas: shimano fc-m552 24 × 32 × 42 × 175 mm. •Desviador: shimano xt. •Mandos: shimano slx, 24v. •Cambio Trasero: shimano slx. •Piñón: shimano slx 11-36. •Frenos: disco hidraulico, shimano m-575. •Ruedas: superspeed "speed hammer". •Cubiertas: schwalve, smart sam 26 × 2.0. •Sillín: san marco, ponza. •Tallas: 17,5" / 19,5". •Color: negro metal. •Peso: 11,900 Kg. -MMR WOKI 50 (600 EUROS) Bielas Shimano 430 9V Cadena Shimano HG-53 Cambio Shimano Deore Shadow 9V Cassette Shimano HG-30 9V Cubiertas Schwalbe Black Jack Desviador Shimano Alivio 9V Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8 Frenos Shimano 445 Hidraulico Horquilla Suntour XCM Bloqueo Remoto 100 mm Manillar XCR Pedales VP Fibra-Aluminio Pulsadores Shimano Alivio 9V Puños XCR Ruedas XCR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano Sillín XCR Tallas 13-15-17-19-21-23 Tija XCR Gracias de antemano
Para mi, lo más importante será que estés a gusto con la geometría de la bici, es decir, prueba de sentarte en las dos y la que te dé mejor "sensación" y estés más cómodo en la posición, esa será la tuya!! Un saludo y bienvenido!
por componentes la couler le da mil vueltas a la mmr, pero ese precio me parece mu barato, es de 2011?, sea lo q sea lo dicho, la mejor relacion calidad precio la couler, ya que es una bici q de normal ronda los 1000€
Gracias por responder litusan, la verdad que pienso como tu pero es complicado ya que en mi ciudad no hay muchas bicicletas para probarlas. Hola pecoher yo tambien la veo muy bien de precio demasiado, la couler la puso un compañero del foro os dejo el enlace: http://www.kortezubike.com/zencart/index.php?main_page=product_info&cPath=1_4&products_id=600 Como soy nuevo en este mundo no conozco la tienda ni si es de fiar.
no creo que sea demasiado de fiar porque una bici de 495 euros no es posible que me lleve cambio xtr ... y pone bielas aluminio y en la foto salen las slx
Enterate de si es verdadera la oferta de la Coluer que de ser asi vale mas la pena, pero que no te timen!
Hola yo tambien soy nuevo... mira te comento mi caso, porque precisamente yo esta mañana he estado apuntito de comprar una de las Coluer concretamente estaba dudando entre esa y la Nine 30.... bien, pues me registrado en dicha pagina, he ido a realizar la compra y solo deja 2 opciones de compra: pago con targeta o por paypal (cuando en la info del pagina se supone que tb puedes contrareembolso y transferencia)...bueno he mandado un mail a la pagina para que me respondan porque no ofrecen las demas formas de pago (algo raro me olia)... bueno he continudao la compra con la opcion de paypal solamente por curiosidad y al ir a pagar te redirecciona a la pagina de paypal para confirmar el pago, pero aqui aparece la 2º cosa rara....es que en la descripcion del articulo pone" MODULE_PAYMENT_PAYPAL_PURCHASE_DESC…MODULE_PAYMENT_PAYPAL_PURCHASE_DESCRIPTION_TITLE€530,00" y el Número del articulo : "MODULE_PAYMENT_PAY…MODULE_PAYMENT_PAYPAL_PURCHASE_DESCRIPTION_ITEMNUM" y por ulitmo el beneficiario del cobro en vez de poner su nombre de empresa sale un correo: "radit0844@xxx.com" logiacamente aqui yo he cancelado la compra porque no me huele bien, pero supongo que la web es muy nueva y esta en reciente construccion asi que le daremo el beneficio de la duda y a ver que responden al mail. Un saludo chau!
Yo ya no entiendo nada, acabo de llamar a la tienda y me dicen que no venden por internet que solo es a nivel informativo. Cuando me dice eso yo le pregunto que como es posible que pongan opciones de compra y de envio si no venden por internet, su respuesta no no vendemos por interenet adios. Sincerament quizas sea de fiar pero yo no compro en esta página ni loco no lo veo nada nada claro. Asi que nada a mirar otras opciones, gracias a todos por vuestra ayuda.
Vaya, entonces si algun incauto/a confirma un pago via paypal o targeta de credito, te quitan el dinero y no te envian la bici porque no venden por internet?? ... madre mia que panda d listillos jajaja. Gracias por informarnos con lo de tu llamada, a mi no me han respondido al mail (no creo que lo hagan)... habra que seguir buscando; lastima que se pifiaran esos pedidos grupales de MMR :s. Saludos!
Yo no estoy de acuerdo en lo de comprar por internet. Creo que es mucho mejor ver, tocar y probar la bici que te vas a comprar, así si te gusta y te convence , cojes y te la llevas. Sin embargo de la otra forma solo ves una foto. Un saludo a todos.
Esta claro, q el trato personalizado y el poder ver, tocar y probar el producto es mejor en una tienda...la ventaja que tiene comprar online es,basica y exclusivamete el precio; ahora bien, podemos juntar lo mejor d los dos mundos, es decir ir a la tienda ver el producto,lo tocas, lo pruebas,te mides...te queda bien? si, pues me lo pido por internet que es mas barato jaja, o no?. Bueno siempre y cuando sea una tienda 100% fiable y con todas las garantias, lo unico q me hecha un poco pa´tras es que en el transporte se rompa algo... pero no le veo ningun problema en comprar por internet. Saludos!